martes, 31 de enero de 2012

Dead Shadows, cuidado con las sombras..., poster, imagen y trailer

Nueva película rara de monstruos y finales apocalípticos, cometas extraños y supervivencia. cine independiente, con ciertas promesas de calidad.

Está película de terror se estrenaran en el 2012, producida en Francia y dirigida por David Cholewa (debe ser su primera pelicula pues en imbd no he encontrado nada de el a parte de esta) La historia es que viendo el trailer no tiene mala pinta. Según veo en el video los efectos especiales, están bien trabajados, con lo cual le dará cierta garantía, el argumento (leed la sinopsis) es muy simple pero quizás nos sorprendan. La traerán aquí a España a Dvd y doblada al castellano o tendremos que seguir tirando de descargas con subtitulos..? veremos. La película se estrena en el 2012.







Sinopsis: Dead Shadows narra la aterradora historia de un joven, Chris, cuyos padres fueron brutalmente asesinados hace 11 años, el mismo día que el cometa Halley se podía ver desde la tierra. Esta noche, un nuevo cometa va a aparecer y todo el mundo en su edificio está preparando una fiesta para celebrar el evento. Incluso hay una teoría apocalíptica dando vueltas. Conforme cae la noche, Chris comienza a notar que la gente está actuando de manera extraña - y parece de alguna manera estar conectado al cometa. Las personas están cada vez más desorientadas y violentas, y no pasa mucho tiempo antes de empezar a mutar en algo que no es de este mundo. En una lucha por la supervivencia, Chris intentará escapar de su edificio con la ayuda de algunos otros inquilinos.


Trailer:

Página oficial de Dead Shadows

Fuente: Shock Till You Drop

Splintered: Terror made in Uk que desembarca en USA

Splintered es el título de un thriller terrorífico que se estrenó el año pasado en Reino Unido y que no consiguió salir al mercado internacional. Hasta ahora. El próximo mes de marzo llegará a Estados Unidos en formato doméstico, y eso podría favorecer que llegara a otros mercados, como el nuestro.

La película nos cuenta como tres amigos salen en busca de una leyenda rural, un terrible monsturo, mitad humano mitad bestia, que mata por placer en un bosque inglés. Pero al encontrarse con un viejo y abandonado orfanato, los cazadores se convierten en víctimas.

Los actores son conocidos gracias a sus participación en series de televisión británicas, y este es un paso adelante en sus carreras. Al menos, es lo que esperan... Son Stephen Martin Walters (Skins), Holly Weston, Sacha Dhawan (Outsourced), Sadie Pickering, Jonathan Readwin (Dread), Sol Heras y Colin Tierney.

Fuente: Shock Till You Drop

Atrocius, una realidad terrorifica y sangrienta, trailer y cartel.

A modo de falso documental, (un estilo como a The Trolls Hunter) nos llega Atrocius, en la que, cámara en mano vamos viendo escenas cada vez mas terroríficas. Sin duda habrá momentos de acojone total, pero según la opinión de algún que otro que la ha visto tampoco sera el dogma del terror, se dejara ver y poco mas, (pero antes de caer en prejuicios de otros es mejor verlo siempre por uno mismo y así tener una opinión propia).


La película se rodó el en 2010 y estuvo presente en Sitges 2010, la dirige el mexicano Fernando Barrera Luna, que también es el guionista. Cristian Valencia, Clara Moraleda y Chus Pereiro son los actores que interpretan a los sufridos personajes. Actores totalmente desconocidos, Quizás Cristian Valencia sea algo conocido ya que según en imbd a participado en series españolas como Toledo. Es una producción de México y España

Sinopsis

El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido. 

Trailer

lunes, 30 de enero de 2012

God Bless America: Tráiler de la comedia sangrienta

La sociedad americana está podrida, dicen. Demasiada televisión, demasiados realitys y demasiada gente con ideas llenas de odio. Así que nada mejor como una película para servir de catarsis y librarse de toda esa carga que molesta tanto. Esa película es God Bless America.

Bobcat Goldthwait es el director de esta comedia negra, en la que un tipo sin empleo, sin blanca y deshauciado medicamente, coge su pistola y se decide a limpiar Estados Unidos de seres indeseables. Comienza con la protagonista de un reality, una niña de 16 años totalmente detestable. Al hacerlo, conoce a Roxy, otra adolescente, y juntos comienzan a sembrar el país de cadáveres de gente insufrible, la que contamina la atmósfera con su sola presencia.

Se estrenará vía Video on Demand el 6 de abril y después habrá un estreno limitado en algunas salas americanas. Después llegará el estreno en DVD y quizás, la posibilidad de que se pueda ver por estos lares.

Fuente: Beyond Hollywood

domingo, 29 de enero de 2012

Iron Sky: Nuevo tráiler y fecha del estreno mundial

Después de mucho tiempo atentos a las novedades, Iron Sky ya ha anunciado su fecha de estreno. Será en la Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. Un lugar más que adecuado para enseñar esta película de ciencia ficción con tintes de comedia, que nos dice que los nazis se fueron a refugiarse a la Luna tras la II Guerra Mundial. Y en 2018 deciden volver a reclamar lo que piensan que es suyo.

Nuevo tráiler, donde el propio director nos da la noticia, y en el que vemos escenas que no habíamos visto hasta el momento. Promete ser una película divertida, de esas que hay que ver, sí o sí.

sábado, 28 de enero de 2012

Tritt Vilt 3: Tráiler de una película noruega de chicos asesinados en el bosque

Fantástico. ¿Conoces ese tipo de películas en las que un grupo de jovencillos y jovencillas se van de fiesta y desenfreno un fin de semana a una cabaña perdida en mitad de un bosque? Seguro que has visto varias de ese tipo. Pues Tritt Vilt 3, que se llamará en el mundo anglosajón Cold Prey 3, es una película de ese estilo, pero realizada en Noruega.

Además, es la tercera de esta saga, y como suele pasar, es una precuela, el inicio de todo lo que pasa en las dos anteriores. Está ambientada en 1976 y cuenta como un grupo de jovenes se va a una cabaña en mitad del bosque y... Bueno, ya sabes como sigue.

Da igual que la hayamos visto varias veces, siempre acabamos cayendo, porque es un género que nos encanta. Esta llegará al Reino Unido el 23 de abril, en formato DVD. Es posible que nos llegue también a España, así que habrá que estar atentos a las novedades.

¡El Monstro del Mar!: Tráiler de un moderno Grindhouse

¿Sabes a qué se refiere el término "Grindhouse"? Pues es un género cinematográfico que se caracteriza por la presencia de voluptuosas señoritas, que enseñan algo de carne, mucha violencia exagerada y normalmente, cierta dosis de casquería. Lo que en otros lugares se llamaría Serie Z, vamos.

El Monstro del Mar es, precisamente, un ejemplo de ese tipo de cine. Se estrena el mes de febrero en DVD en Estados Unidos y podemos ver un tráiler, para hacernos una idea de lo que es esta película. Y buscarla o huir de ella, según pensemos sobre este tipo de películas.

Tres chicas llegan a un pequeño pueblo pesquero, refugiándose de la policía. Las tres son peligrosas y explosivas asesinas, y no prestan mucha atención a lo que les dice un viejo del lugar. No les deja acercarse al agua, aunque ellas pasan de lo que les dice, y claro, acaban despertando al Kraken el peligro que el anciano sobre el que el anciano les advierte. Y se desata la tragedia...
 

viernes, 27 de enero de 2012

Nuevos pósters alternativos: Mutantes de Marvel al estilo años 50

El otro día te enseñamos varios pósters de películas míticas, pero adaptadas al gusto de los años 40 y 50, con actores de la época y la estética que se llevaba entonces. Hoy, te traemos dos nuevos pósters, basados en X-Men y Lobezno. Tan impresionantes como los otros.

Lorna: La sexy heroína de Azpiri, en versión animada

Algo nos contó Alfonso Azpiri durante su visita a Castellón hace unos meses. Su personaje estrella, la siempre sensual Lorna podía dar el salto a la animación, pero todo estaba muy indefinido por aquel entonces. Algo había pero... Nada desde entonces.

A finales del año 2011 se lanzó un teaser tráiler, esperando animar un poco el asunto y conseguir captar la atención de inversores para llevar a cabo el proyecto, que según vemos en la web de Bailieri, el estudio que está trabajando en ello, es muy prometedor.

Constará de cuatro fases, reeditando los cómics antiguos del personaje, acompañándolos de nuevas aventuras de Lorna. Además, se lanzarán varios videojuegos sobre el personaje y los cómics ya publicados. Después se estrenará un corto animado, Lorna Animated, que servirá de puente para el soñado largometraje.

Hoy todo es un sueño, que esperemos que se consiga hacer realidad pronto. Por ahora, podemos disfrutar de ese primer teaser, y cruzar los dedos para que pronto podamos ver, al menos, el corto.

Fuente: Bailieri Estudios

jueves, 26 de enero de 2012

Zombisauiros 1x15 El Lado Positivo

Los Monthy Python y los caballeros de la mesa cuadrada, en edicion de lujo.

Me gustaría hacer una recomendación que creo gustara a mas de uno, hablo de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, o en su titulo original Monty Python and the Holy Grail. Una película para mi la mejor después de La vida de Brian, en la cual nos sumerge en las leyendas Artúricas, pero visto desde el lado de los Monthy Python.


Mucho humor y risas aseguradas, es una comedia inglesa (ya que este grupo de humoristas son de allí) de 1974, que a estas alturas se habrá visto incontables veces, pero que nunca esta de mas revisionar.

Escenas como el caballero negro, o la canción de Sir Robin, o el mas llamativo el conejo asesino, son solo algunas de estas escenas que los que la hemos visto ya recordamos, y que si nunca has visto esta película, disfrutaras.  Yo os la recomiendo si o si.

La película como dije era de los Monthy Python, y fue dirigida por Terry Gillian y Terry Jones, encontraremos a actores (a parte de los mismo directores) como John Cleese, Michael Palin y Graham Chapman entre otros. Con un humor absurdo nos narran una edad media muy pero que muy particular.

Por cierto venden una edicionde lujo, a un rpecio bastante interesante, a ver si puedo hacerme con el dvd porque esta muy bien. Aquí tienes un enlace donde lo he visto. Fnac
En zonadvd nos viene explciado todos los extras que tienen los dos dvd´s.


Sinopsis:

El Rey Arturo y sus Caballeros, en su incansable búsqueda del Santo Grial, deberán lidiar con los más terribles enemigos de la Fe. Estos adoptarán la forma de malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias, brujas, adivinos mefistofélicos... y hasta un conejo antropófago!!!


Trailer:




http://www.imdb.com/title/tt0071853/

miércoles, 25 de enero de 2012

Visible Scars: Tráiler de una película de terror psicológico en medio del bosque

Las cabañas en mitad de oscuros e impenetrables bosques... ¡Qué idílicas son! Visibe Scars nos demuestra, una vez más, porque son los sitios favoritos para ambientar tantas y tantas películas de terror. En esta ocasion, la película tiene como víctima propiciatoria a Jillian Murray y el malvado que lo causa todo, unos años antes, Tom Sizemore.

Este es un perturbado, un asesino que mata a una madre que acaba de tener gemelas. Las secuestra y las retiene durante años en el sótano de su cabaña. Mientras, comete cuantos asesinatos estima oportunos para evitar ser descubierto y finalmente, asesina también a su propia mujer.

Finalmente, un incendio destruye la cabaña, matando también al psicópata y a las niñas. Quince años después, una joven se refugia de su violento ex-novio en una cabaña en la misma zona, y es acosada por los fantasmas de la niña. Todo se complica con la llegada del ex, alertado por un amigo de la chica que desconocía las palizas que le propinaba.

No vamos a contar nada más, pero también te comento que no hay fecha prevista para su estreno todavía, y va a ser muy complicado que llegue a España. De todas maneras, en cuanto sepamos algo, lo comentaremos, porque parece bastante interesante. Terror psicológico y entes del pasado para darnos miedo. Y recordarnos lo de las cabañas del bosque. Que mejor no ir. Al menos, solo... o mal acompañado.

martes, 24 de enero de 2012

Los Lobos de Arga: Tráiler y fecha de estreno de la comedia terrorífica española

El cine fantástico patrio está de enhorabuena. El año pasado tuvimos varios títulos interesantes, y el que comienza ahora no pinta tampoco mal. En el apartado de las comedias fantásticas, la que se lleva el gato al agua es Los Lobos de Arga, dirigida por Juan Martínez Moreno. En el reparto figuran Gorka Otxoa, Carlos Acebes, Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Mabel Rivera y Luis Zahera.

Psinopsis: 

1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles…

La película ya ha despertado el interés de alguna web especializada americana, e incluso hay un título propuesto para su distribución internacional: Werewolve Party. Para que alguien diga luego que los distribuidores españoles la pifian con los títulos al traducirlo al español. Seguro que han sido ellos los que han propuesto este título.

Se estrenará el 2 de marzo en los cines españoles, y veremos si es tan divertida como nos promete el tráiler.

Fuente: Twitch Film

lunes, 23 de enero de 2012

Archetype: El corto fantástico de Aaron Sims

Hace unos meses, pudiste ver en este blog el tráiler de Archetype, un cortometraje de ciencia ficción sorprendente firmado por Aaron Sims. Este es un diseñador que ha prestado sus trabajos para numerosas películas de género a lo largo de los últimos años. The Amazing Spider-Man, Transformers Dark of the Moon o Rise of the Planet of the Apes son algunas en las que se han visto sus diseños.

El cortometraje, de apenas unos siete minutos, coge un argumento muy sobado en este tipo de cine. El robot que descubre que una vez fue humano y se rebela contra sus dueños, acabando con sus tejemanejes y la injusticia que provocan por todas partes. Solo es la primera parte de esto, el momento en que toma el control de su vida y se lanza en una carrera por la libertad, pero es sorprendente.

Sobre todo, porque lo ha hecho con un presupuesto 0. Tirando de amigos, buscando ayuda y agradeciendo mucho el esfuerzo de todos. Un trabajo colavorativo, que da sus frutos con el estreno en Youtube de esta película de solo 7 minutos.

Fuente: Youtube

Grabbers: Una escena de la comedia de terror británica

Los ingleses siempre han tenido otra manera de afrontar los clásicos del cine de terror. Mientras que sus primos yanquis se encargan de llenarlo todo de elaborados efectos especiales, los británicos cuidan más otros aspectos de la producción, como los personajes y sí, los efectos quizás quedan un poco por debajo. En Grabbers, posiblemente ocurra esto también, pero esta comedia de terror promete buenos momentos.

La premisa es el ataque de un terrible y tentacular monstruo de las profundidades marinas que ataca a un tranquilo pueblo pesquero de la Isla de Erin, en Irlanda. Primero desaparecen unos pocos pescadores y luego, aparecen ballenas troceadas en la costa. Lo que no saben los vecinos es que hay un medio para evitar ser atacado por la bestia, pero lo descubrirán pronto: ir completamente borrachos.

Richard Cole, Ruth Bradley y Russell Tovey, el licántropo de Being Human y uno de los actores británicos más en alza, son parte del reparto de esta comedia terrorífica que se estrenará en Sundance y que pronto, espero, accederá al mercado internacional y podremos verla.



Fuente: Twicht Film

domingo, 22 de enero de 2012

The Raid: Tráiler y escena de una cruenta película asiática con director occidental



Interesante propuesta que nos llega desde Asia. El director de The Raid, en cambio es occidental. Gareth Evans se pone al mando de esta producción en la que un grupo de agentes de las fuerzas especiales de la policía toma al asalto un inexpugnable edificio donde se esconde un importante capo del crimen organizado de Tailandia.

Dentro, los agentes tendrán que sobrevivir como puedan a las emboscadas que se encontrarán a cada paso que dan. En la escena nos encontramos con dos de estos agentes, que se las verán con un grupo de asesinos que, en la más pura tradición de peleas en él continente asiático, atacan de uno en uno, en lugar de sofocar al bueno por mera superioridad numérica. Ellos verán lo que hacen.

Como curiosidad, hay que decir que esta película se vió en Sitges, que comienza su carrera internacional tras los diferentes festivales y además, cuenta con una banda sonora creada por Mike Shinoda, componente de Linkin Park, quien la realiza junto a Joe Trapanese.



Fuente: Beyond Hollywood

sábado, 21 de enero de 2012

Papá soy una zombi, pelicula española de animación. Proximamente en cines.

La animación española cada impresiona mas y para bien, gráficamente esplendido y las historias cada vez mas trabajadas, sus directores, Ricardo Ramon  y Joan Espinach nos ofrecen esta historia, con guion de Daniel Torres  y música de Manel Gil, produce Digital Dreams Films. Añadir que estuvo nominada a los premios Goya como mejor película de animación.

Se estrenara el día 10 de Febrero, no olvidéis apuntarla, porque creo que merece la pena. En la web oficial encontramos que esta en varios idiomas, español, inglés, catalán y euskera.






Sinopsis:

Sinopsis: Dixie es una niña de 13 apasionada por lo gótico. Le encanta maquillarse, vestirse con de color negro y todo lo que tiene que ver con el mundo de los muertos. 

Además, para colmo, su padre se dedica al negocio de las pompas fúnebres. Sin embrago, aunque parece una adolescente confiada y segura de sí misma, la vida de Dixie no es nada fácil.

Su madre les ha abandonado para cumplir su sueño de dedicarse a la botánica y Julia, su amiga de toda la vida, ha comenzado a alejarse de ella y apenas puede verla.

Para colmo de males, el chico que le gusta parece no saber ni que la pequeña Dixie existe. ¡Todo le va mal! Sin embargo, un día Dixie se despierta convertida en una zombie y a partir de entonces empezará a ver las cosas de forma diferente. Ya no tiene que preocuparse por el instituto, ni por el chico que le gusta. Ahora tiene una misión muchísimo más importante que todas esas cosas de niña: luchar contra las fuerzas de la oscuridad.



viernes, 20 de enero de 2012

The Dead: Tráiler de una epopeya zombi en África

Otra de zombis. Por suerte, nuestros amigos los resucitados no dejan de estar de moda. Y por mucha más suerte todavía, hay producciones que son mucho más interesantes que otras. The Dead es una de ellas. Esta película, que se estrena en BluRay y DVD en Estados el 14 de febrero, día de los enamorados por cierto, traslada el problema hasta un continente que ya tiene bastantes problemas, África.

Allí va a parar un militar estadounidense, que ha naufragado, y que tiene que atravesar el continente para regresar junto a su familia. En una de sus incursiones en busca de víveres se encuentra con un soldado local, interpretado al parecer por un príncipe que quiere ser actor, y juntos, intentan sobrevivir en un territorio que ya de por sí es bastante hostil.

Curiosamente, esta película me recuerda mucho a Apocalipsis Island: Misión África, la novela de Vicente García, editor y autor de Dolmen. Ocurren situaciones similares, y supongo que eso se debe a la coincidencia de temática y escenario. Curioso, cuanto menos.



Fuente: Shock Till You Drop

jueves, 19 de enero de 2012

The Chase:Tráiler de un impresionante corto animado francés

Coches, carreras, persecuciones policiales y una chica guapa y peligrosa al volante. ¿Se puede pedir más? Pues esto es lo que nos ofrecerá The Chase, un cortometraje que se está produciendo en Francia, y del que podemos ver un tráiler.

El corto proviene del estudio Space Patrol y está siendo dirigido por Phillipe Gamer. No se sabe cuando se estrenará, pero esas trepidantes autopistas, con sus loopings y las cuatro protagonistas malotas, tienen muy buena pinta. Lo esperamos, e informaremos cuando sepamos más sobre el proyecto.

Fuente: Twitch Film

Zombisaurios 1x14: Y ahora ¿qué?


The Last Lovecraft, relic of Cthulhu, poster de la pelicula y trailer.

Quizás esta película no guste a los mas puristas del genero de Lovecraft (y con razón), pero aun así tiene un puntito de interés a nivel general,  la película dirigida por Henry Saine que a trabajado mas en departamentos de arte como el del the Office y otros, teniendo apenas 5 películas de bajo presupuesto bajo su mando. la lista de actores no me dice nada.


Pues en esta película tenemos principalmente aventuras, comedia, y terror, todo ellos con el trasfondo de Lovecraft, la película se realizó en el 2009. yo la considero una frikada y mas porque según veo en el trailer los personajes son fans de la obra. Tenemos a los protagonistas que uno de ellos es descendiente de Lovecraft, el amigo, y luego un par de frikies que en cierta manera les “iluminan” el camino. 

Personalmente y sin menospreciar la esencia del autentico Cthulhu pienso que estará entretenida. Hace años jugué alguna partida que otra de Cthulhu por internet y la historia no va por los cauces que marca la película, era mas dramática mas sangrienta y locura total. Seria interesante ver tal ida de olla en plan serio, los monstruos aqui noe s que llamen ucho la atencion pero la historia no tiene mala pinta, creo que se dejará ver. Si ganó el  premio Slamdance en el 2010 será por algo, ¿no?


Os dejo con la sinopsis y el trailer.

Sinopsis: Jeff es un joven oficinista con poca suerte que averigua que es el último descendiente vivo del escritor H.P. Lovecraft. Lo que Jeff no sabe es que los monstruos de Lovecraft son reales y pronto amenazarán su existencia y la de toda la humanidad. Jeff y su mejor amigo Charlie se verán forzados a embarcarse en una peligrosa aventura con la ayuda de Paul, un experto en los temas de Lovecraft. Juntos deberán proteger una extraña reliquia antigua y evitar la liberación de un antiguo mal conocido como Cthulhu.
Trailer:

miércoles, 18 de enero de 2012

Horror Portfolio: Un vídeo nos transporta a lo largo de décadas de buen cine de terror

Desde que el cine es cine, el miedo ha sido uno de los grandes alicientes para el espectador. Las películas de miedo, de terror, o los thrillers con muchos sustos han sido habituales en las carteleras de cine durante mucho tiempo y eso es lo que homenajea este vídeo, Portfolio of Horror.

En algo más de cuatro minutos veremos escenas de Psicosis, Poltergeist, pero también de películas mucho más recientes, como son Constantine, Pesadilla en Elm Street, y muchas más producciones. Unas mejores, otras peores, pero todas rindiendo homenaje a eso tan humano de tener miedo, de sentir escalofríos y notarse mojado por un sudor frío. Porque nos gusta el cine de terror.



Fuente: First Showing

I am Bruce Lee: Un tráiler del documental sobre el rey del Kung Fu

Han pasado 39 años desde que nos dejó, pero la sombra de Bruce Lee, el gran luchador mediático, continúa siendo fuerte. El documental I Am Bruce Lee, dirigido por Pete McCormack se estrenará el próximo 9 de febrero en Estados Unidos, en cines escogidos. Una escasa distribución que no será suficiente para los miles de fans de este gran actor chino, que nos dejó pocas pero impactantes películas.

Actores y figuras de las artes marciales son protagonistas secundarios de esta película, en la que el principal es, por supuesto, el propio Bruce Lee. Michael Rourke, Ed O'Neill, Gina Carano y Kobe Bryant son algunos de los que han querido participar en este documento sobre la vida y la obra de esta figura que reina en el cine B.

Fuente: First Showing

Indiana Jones En Busca del Arca Perdida: Los seis primeros minutos, en stop motion

La pasión que despiertan algunas de las películas míticas de los años 80 hace que muchos aficonados se pongan manos a la obra y quieran pasar a la historia realizando alguna aportación a esos mítos. Indy no es ajeno a esto, y un usuario de Youtube se ha currado una animación de seis minutos que recrea el inicio de la película.

Utilizando los muñecos de acción de la saga, ha creado un diorama excelente, que recrea, paso a paso, esa famosa escena que culmina con la piedra rodante más famosa de la historia del cine, y que enlaza con imágenes de la película. Bravo por Jeff Gurwood, que ha querido rendir homenaje a una película mítica que ya ha sobrepasado los 30 años. Un clásico que perdurará muchos más.

Sudor Frío: Una nueva escena del thriller argentino

Sudor Frío es una película argentina que me tiene obnubilado. Se estrenó hace un tiempo en su país de origen, y ahora llega a Estados Unidos vía DVD y VOD, una puerta que se le ha abierto y que puede hacerle llegar al mercado internacional más facilmente.

En El Cine B hemos visto alguno de los tráilers de esta película y ahora tenemos ocasión de ver una escena. Te recuerdo que trata sobre una pareja de viejos que secuestran chicas y las dejan encerradas en el sótano de su casa junto con una cantidad considerable de nitroglicerina, totalmente cubiertas por la sustancia explosiva. Un joven acude al rescate de su novia, y se ve atrapado junto a ella y otra persona.

Fuente: Beyond Hollywood

martes, 17 de enero de 2012

Pósters alternativos de grandes películas



Hay gente que tiene mucha inventiva. Y eso, unido a mucho tiempo libre, puede tener consecuencias desastrosas. O brillantes, como es el caso. Peter Stult es un creativo que se ha propuesto crear su propio universo cinematográfico, y ha realizado estos pósters alternativos de películas que amamos (u odiamos, incluso).

En su particular universo, hace tiempo que se han estrenado, y siendo obras de otra época, sus protagonistas y sus realizadores son otros completamente distintos. ¿John Wayne como Superman? ¿William Shatner en Pandora? Pues sí, y así de sorprendentes son estos pósters.


Fuente: Beyond Hollywood

Skeleton Man: Algunos mitos son reales. Con Casper Van Dien.

Una película del año 2004 y directa al video club, Casper Van dien, que cada vez rebaja mas su listón como actor, no mejora la película ni de lejos, pero bueno siempre es un aliciente ver un actor conocido.




Sinopsis:

4 hombres forman el cuerpo especial destinado a una misión de entrenamiento en la selva del Pacifico. Tras su inexplicable desaparición, el equipo de soldados de élite, liderados por el Sargento Oberon (Casper Van Dien), se encargarán de investigar. La búsqueda los conducirá a conocer la leyenda sobre el espíritu del guerrero más poderoso y valiente de una tribu de la zona, que asciende del infierno cada 50 años para demostrar su terrorífico poder ante el mundo entero.


Creo que en España la encontraremos bajo los titulo de La maldición de la Luna o La maldición del Guerrero, un genero de terror, ya sabéis demonios, brujería etc, o eso pretende la película. Es el claro ejemplo de cine B, una película de muy bajo presupuesto, con lo cual es digno de ser mencionado, también como muchas películas de este tipo tiene su punto interesante. Si alguno la ha llegado a ver, comentadnos que tal. Buscadla por los videoclubs, si no, aprovechad otros medios, porque dudo que alguna tv se haga cargo. Os dejo con el trailer.



Enlace:
http://www.imdb.com/title/tt0372832/fullcredits#cast

lunes, 16 de enero de 2012

Ultraman Saga: Tráiler de la nueva película de Ultraman

Si en occidente estamos encantados de tener cercano el 50º aniversario de Doctor Who, en Japón no pueden ser menos por tener ya el 45º aniversario de Ultraman, un héroe que ha creado escuela. De él surgieron después los éxitos de Power Rangers varios y otras brillantes producciones con un señor que crece y se enfrenta a otro, vestido con un traje de látex de monstruo.

Ultraman Saga es la secuela de Ultraman Zero: The Revenge of Belial, y transcurre en el mundo de Ultraman Dyna, unos 18 años después de lo que sucedió en la serie. Ultraman Zero, Ultraman Dyna y Ultraman Zero se unen para enfrentarse a Hyper Zetton y los monstruos comandados por el maléfico Alien Bat. Una continuación en toda regla de la mitología de esta popular saga, que se estrenará en Japón el 23 de marzo.

Ya no solo hay actores disfrazados, sino que también se pueden ver interesantes efectos visuales en CGI, que hacen todavía más grande la producción. Eso sí, sin dejar de lado lo que hace grande a la saga: los actores disfrazados y las maquetas de corchopán.

viernes, 13 de enero de 2012

Chronicle: Tráilers, escenas y anuncios de Tv de la nueva película de jóvenes con poderes

Las películas de gente joven con poderes están de moda. Ahora nos va a llegar Chronicle, una nueva producción en la que tres amigos consiguen poderes y comienzan a disfrutar de ellos. En medio de su viaje poniendo en solfa a todo el mundo con sus recién adquiridas habilidades, cometen un error y una persona muere. Entonces, la diversión se transforma en otra cosa.

Los actores de esta película son desconocidos para el gran público, y tendrán con ella su oportunidad de brillar con luz propia en el mundo del cine. Se estrenará en Estados Unidos el 3 de febrero y en España un poquito más tarde, el 24 del mismo mes. Una cita que tenemos que apuntarnos en la agenda.

A continuación puedes ver el tráiler de la película, y después del corte, varias escenas y un spot de televisión. No te los pierdas, clickando donde pone Más Información.


Red Tears: Tráiler y escena de la película japonesa de terror

El mundo de los monstruos en Japón es diferente al que tenemos aquí, en occidente. Allí los monstruos que nosotros tenemos tan asumidos, son completamente distintos. La prueba la tienes en Red Tears, la nueva película nipona sobre vampiros. O al menos, de algo que se les parece bastante.

En un principio, de cara a su distribución internacional, debería de haber sido Sword of Blood, pero a última hora se ha cambiado el título. Quién sabe por qué.

La película nos cuenta como un asesino en serie está dejando tras de sí un rastro de sangre. La joven Hazuki le pide ayuda al detective Tetsuo porque su novio está implicado en el asunto, a causa de una mujer, Nayoko. La investigación se complica a cada paso que da el detective, y comienzan a aparecer seres sobrenaturales por medio.

La película se estrenará el 7 de abril en Japón, y luego comenzará su periplo internacional. ¿Estará España en ese itinerario?

jueves, 12 de enero de 2012

Zombie Ass The Toilet of the Dead: Tráiler de una original (y oriental) mirada al mito del zombi

¿Te gustan los zombis? Pues igual esta película no te acaba de gustar. Zombie Ass: The Toilet of the Dead es una vuelta de tuerca al mito del muerto viviente. Claro que, viniendo de la mano del responsable de The Machine Girl o Robo-Geisha, el inclasificable Noburu Iguchi, no es tan raro encontrarse con algo así.

El argumento tiene mucho que ver con el título. Un grupo de estudiantes se ven acosados por un grupo de zombis cubiertos por excrementos y al refugiarse en una casa de campo, se encuentran con un científico que está experimentando con los muertos vivientes, parásitos y estudiantes perdidos en el bosque.

Impagable el momento en que los zombis salen del escusado, y lo que se ve (más bien adivina) en el tráiler de la película que se estrenará el 25 de febrero en Japón. ¿La veremos por aquí? Pues no sé yo decirte si esta, precisamente esta, apetece verla.



Fuente: Beyond Hollywood

Zombisaurios 1x13: ¡Apocalipsis!


miércoles, 11 de enero de 2012

Fido: Una comedia con zombis que no llegó a España

España es un país al que suelen llegar muchas películas, pero no lo hacen todas las que deberían. Por ejemplo, me viene a la cabeza Fido, una comedia con zombis que se estrenó allá por 2007 en Estados Unidos y Canadá y nunca llegó a nuestro país.

Y es una lástima, porque en ella podemos ver a Carrie Anne Moss, a la que recordamos como Trinity en la trilogía Matrix, además de Bill Connolly (Garfield 2, Timeline) y Henry Czerny (Revenge, Falling Skies). Es una comedia en la que los zombis se han amoldado a la sociedad y realizan los trabajos más serviles para los vivos.

Hasta que llega Fido, el sirviente de una de las familias y cambia el status quo de todos ellos. Parece interesante, y sería justo que nos llegara, aunque fuera en formato DVD o BluRay. Crucemos los dedos y esperemos.

Djinn: Tráiler de la nueva película de Tobe Hooper

Uno de los grandes Popes del cine de terror norteamericano está a punto de volver. Tobe Hooper, al que le debemos la película original de La Matanza de Texas, ha dirigido Djinn, una película de terror financiada y rodada en los Emiratos Árabes, que tiene un reparto local bastante interesante.

Es una película que está teniendo serios problemas para entrar en el mercado, ya que al parecer, los que han invertido en ella no están de acuerdo en como quedan reflejados en ella los Emiratos.Una de esas cosas que nunca acabaré de entender.

La película se estrenará en algún momento de 2012, si hay suerte, y nos cuenta como una pareja de este país vuelve a él tras vivir una temporada en Estados Unidos y descubren que su nuevo apartamento, ubicado en un lujoso edificio, tiene un habitante poco deseable, un djinn, un demonio del desierto proveniente del pasado del pueblo donde se alza el imponente edificio.

martes, 10 de enero de 2012

Bunraku, proximo estreno en cines, trailer y cartel.

Este próximo 20 de Enero saldrá en cine una película que me a parecido curiosa, mezcla artes marciales, fantasía, acción y drama. Estuve buscando información por ahí y descubrí que la palabra Bunraku significa algo así como teatro de títeres. http://www.japonartesescenicas.org/teatro/géneros/bunraku.html

La película esta dirigida por Guy Moshe, que a mi no me suena de nada y veo en imdb solo ha echo 2 películas al menos, lo que si resalta es la participación de actores, así tenemos a Demi Moore Ron Perlman, Woody Harrelson y el español Jordi Mollá. Resaltar también la fotografía, y de eso veremos mucho en la película, juego de luces y sombras por doquier, todo ello es dirigido por otro español, Juan Ruiz Anchia, director de fotografía de la película. Artes marciales, traiciones, todo en un o unos escenarios con muchos clarososcuros, toque japonés, situaciones embarazosas, o que a veces parecen no tener sentido.


Sinopsis:

En un mundo alternativo sin armas de fuego, un vagabundo misterioso (Josh Hartnett), un joven samurái y un camarero (Woody Harrelson), planean un complot de venganza contra un líder despiadado (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos especialistas en diversas especialidades mortíferas.

La película parece curiosa, y sabiendo el plantel de actores bien merece la pena probar a verla, a si que aquí os dejo este trailer para disfrute.




Enlace:

The Scorpion King 3 Battle of Redention: Tomas falsas de la nueva entrega de la franquicia

Seamos sinceros. Nos gusta reirnos cuando una cosa sale mal. A otra persona, claro. Así que disfrutamos viendo las tomas falsas de una película o una serie. Lo que vas a ver a continuación es precisamente eso. Las tomas falsas de The Scorpion King 3 Battle of Redemption.

Una recopilación de tomas fallidas, olvidos de frases, descuidos y alguna que otra salida de madre de nuestro querido Ron Perlman, que es un cachondo y que de vez en cuando quiere pegar un buen susto a los técnicos. Y todo, recogido para tí, lector de El Cine B, que no ves esto con cara de burla, sino por ver como se ruedan las escenas que luego vemos en la pantalla. ¿Verdad?



Fuente: Coming Soon

lunes, 9 de enero de 2012

Lust of the Dead: Tráiler de la película nipona de zombis violadores

Cine de zombis japonés. Uno podría imaginar algo sumamente sangriento, muy salvaje y pasado de vueltas. Algo que no se suele ver en el cine americano. Pero esto Lust of the Dead es algo más que eso. Los zombis de esta producción japonesa de muertos vivientes son hombres, pero además, con un cierto gusto sexual que pone en peligro a las damiselas protagonistas, porque no se las quieren comer simplemente.

La película se podría catalogar como "Serie Z", aunque eso no es definitorio y no se puede considerar como un desprestigio para una cinta que tiene lo que tanto gusta a los japoneses: chicas (no tan niñas, precisamente) estudiantes, violencia, sangre y zombis.

Se estrenará en Japón el 3 de marzo y no dudo que tendrá éxito y los ingresos superarán con creces el escaso presupuesto con que ha contado esta producción. Fijo.



Fuente: Beyond Hollywood

domingo, 8 de enero de 2012

Clerks, una obra de culto, en formato pack en BluRay.

El pasado año, por Noviembre, sacaron un pack de Clerks la mítica película de Kevin Smith.

No creo que haga falta decir quien es Kevin Smith, pero por si no lo sabes. Es un director norteamericano que a realizado unas cuantas películas (Dogma, Mallrat´s o Persiguiendo a Amy) y todas con relativo éxito, pero empezó con esta, Clerks (1994) así con poco presupuesto, y con amigos, a lo largo de los años se a convertido en una película de culto para muchos, hasta el punto que Kevin Smith en 1994 ganó en  Cannes el  premio de la juventud a la mejor película extranjera.
y el Sundance trofeo cineasta.

Luego hizo Clerks 2 en el año 2006, con los mismos actores y personajes, varios años después, pues bien, ahora tenemos la ocasión de volver a disfrutar de ambas películas esta vez en formato blu-ray. a un precio de 25 euros. También hay una serie de animación, Clerks uncesored. (esta serie no está metida en el pack de Bluray)



El pack no tiene casi nada de extras que yo sepa, solo un libreto. Como en muchas de sus películas, aparece el propio Smith interpretando a un personaje muy curioso, Bob, Bob el silencioso, y su amigo Jay, un notas que es el que lleva la conversación, toda, sin medianias, vamos que no se corta un pelo en decir lo que piensa, Bob por el contrario no casi nada, eso si, cuando abre la boca suelta unas perlas impresionantes.


Aunque Clerks  no va de ellos, Bob y Jay interpretado por Jason Mewes, solo son meros extras, los protagonistas en realidad  nos cuenta la historia de un grupo de personas que trabajan en una tienda de alimentación, su día a día y comidas de taro, así tenemos a Brian O'Halloran como Dante Hicks, Jeff Anderson como Randal Graves, y Marilyn Ghigliotti como Veronica, y otros tantos personajes (entre ellos el propio Kevin Smith)    todos ellos jovencisimos, rondaban la veintena, (que viejo me siento de pronto)

En definitiva una buena opción el blu-ray para volver a ver Clerks, tanto si la viste como si no. Os la recomiendo.
 
A continuación vereis dos trailer, tanto de la primera pelicula como de la segunda. Os dejo los enlaces al final, un saludo.

Trailer Clerks:





Trailer Clerks 2:






Enlaces
Clerks
http://www.imdb.com/title/tt0109445/

Clerks uncesored (animacion)
http://www.imdb.com/title/tt0210413/

sábado, 7 de enero de 2012

Silent House: Tráiler de la película de la hermana Olsen buena

¿Recuerdas a las hermanas Olsen? Pues la hermana Olsen que protagoniza Silent House no es ninguna de las dos gemelas. Se trata de Elizabeth, la hermana pequeña. No solo está labrándose una prometedora carrera en el mundo del cine, sino que además parece más persona que las otras dos juntas.

Esta es una película que revisita la cinta del director Gustavo Hernández, que se estrenó hace un montón de tiempo, allá por el 2010. Olvidemos que esta película no necesitaba un remake, ni tardío ni tan pronto, porque ya era interesante por sí misma.

De todas maneras, el remake americano parece no ser demasiado malo, y poner los pelos de punta al espectador. La joven actriz se pone en la piel de una chica que va junto a su padre a la vieja casa de veraneo familiar, que está para reparar. Allí se encuentra con una situación que la llevará hasta el límite.

Se estrenará en Estados Unidos el 9 de marzo, después de recorrer varios festivales a lo largo y ancho del mundo. Junto a la pequeña Olsen, que ya no lo es tanta, nos encontraremos con Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross, Haley Murphy y Adam Barnett.

jueves, 5 de enero de 2012

Franklyn, cuando no hay futuro, reza. Cine británico, trailer y poster

Una película de 2008 pero salió el año pasado y que me ha parecido interesante traeros. Dirigida por Gerald McMorrow e interpretada por Ryan Phillippe ,  Eva Green y Sam Riley. Una película que critica el abuso de la religión por parte de el estado, en este caso ficticio (claro). La podéis adquirir en formato BluRay, por dvdgo o cualquier otro sitio no tiene extras, que yo sepa pero bueno, el precio son unos 20 sueros, con un genero de ciencia ficción y fantasía que no le falta la pizca dramática, podría estar interesante. El cine inglés últimamente esta logrando unos éxitos bastante buenos. Veremos si esta película cumple con lo esperado.





Sinopsis
  
Jonathan Preest (Ryan Phillippe) es un detective que oculta su rostro tras una máscara. Es un hombre escéptico que odia El Ministerio, una institución religiosa y enigmática que gobierna Meanwhile City y que, durante siglos, se ha encargado de proporcionar creencias a la población. Preest planea una venganza contra El Ministerio, pero, además, trata de castigar a los asesinos de una chica que él intentó proteger. Es el único ateo de Meanwhile City, e intentará evitar que las sectas capten más adeptos.

Si ya la habéis visto comentadnos que tal, si os gusto, os pareció aburrida o si os suena a otra película.... etc...

Veamos el trailer.





miércoles, 4 de enero de 2012

The Lion King Rises: Mash up entre El Rey León y The Dark Knight Rises



Hay gente con mucho tiempo libre, por suerte para todos nosotros. El vídeo que vas a ver es una mezcla entre el tráiler de The Dark Knight Rises y escenas de El Rey León, la película de Disney que ha sido reestrenada en 3D este mes pasado.

Es un vídeo muy conseguido y que sorprende por la coincidencia entre varias escenas y el audio de la nueva película de Christopher Nolan. Vale que, buscando y ajustando, casi cualquier película podría pasar por esto, pero el caso es que este usuario de Youtube ha conseguido casar ambas historias, de la manera que vas a ver. Fantástico.



Fuente: Slash Film

martes, 3 de enero de 2012

Detention of the Dead: Tráiler de una comedia zombi con adolescentes



¿Te gustan las películas de zombis? Pues si no es así, lo siento, porque están llegando cada vez más producciones con los muertos vivientes como protagonistas, y no todas ellas son cine de terror. Detention of the Dead es una comedia Z, en la que un grupo de estudiantes son sorprendidos por una epidemia zombi mientras cumplen con su correspondiente castigo en una de las aulas.

Te vas a encontrar con todos los tópicos normales en una producción de este tipo, y se supone que con escenas que dan mucha risa. Los desconocidos Jacob Zachar, Alexa Nikolas, Christa B. Allen, Jayson Blair, Justin Chon y Max Adle protagonizan esta película indie, dirigida por Alex Craig Mann que se verá en algún momento de este año.

Fuente: Shock Till You Drop

Monster Brawl, it´s the fight of the living dead

Pues para empezar el año 2012 os traigo una curiosidad, de vosotros dependerá si la veis el llamarla joyita o pelicula mala, una película con toques de comedia y terror, producida en el 2011 y dirigida (y escrita) por Jesse T Cook. Así de actores el único que me a llamado la atención a sido Robert Maillet al cual vimos en Serlock Holmes, haciendo el papel de Dredger, también aparece en la serie de tv Once Upon a Time. Pues en esta película, Monster Brawl, hará de Frankenstein.


Como veremos en el trailer se trata de una series de personajes (o monstruos) la mar de curiosos, como por ejemplo Frankenstein, cyclops o lady vampire, entre otros, a los cuales alguien reúne para una lucha entre ellos al mas estilo modo de lucha libre americana, vamos que mas bizarro no puede ser. También los seguidores de la lucha libre reconocerán algunas caras y es que de la WWE salen algunos personajes.

Y la pregunta de siempre, ¿cuando nos llegara a España? Pues ni idea, pero espero que la traigan a video, molaría mucho verla. Ya aviso que la película tampoco es que vaya a ser excepcional como dije cuandos e vea cada uno que la valore bajo su criterio, yo como en todas las películas que suelo poner aquí, lo que busco de ellas es entretenimiento, puro y duro, pasar el rato. Os dejo con el trailer.