sábado, 21 de enero de 2012

Papá soy una zombi, pelicula española de animación. Proximamente en cines.

La animación española cada impresiona mas y para bien, gráficamente esplendido y las historias cada vez mas trabajadas, sus directores, Ricardo Ramon  y Joan Espinach nos ofrecen esta historia, con guion de Daniel Torres  y música de Manel Gil, produce Digital Dreams Films. Añadir que estuvo nominada a los premios Goya como mejor película de animación.

Se estrenara el día 10 de Febrero, no olvidéis apuntarla, porque creo que merece la pena. En la web oficial encontramos que esta en varios idiomas, español, inglés, catalán y euskera.






Sinopsis:

Sinopsis: Dixie es una niña de 13 apasionada por lo gótico. Le encanta maquillarse, vestirse con de color negro y todo lo que tiene que ver con el mundo de los muertos. 

Además, para colmo, su padre se dedica al negocio de las pompas fúnebres. Sin embrago, aunque parece una adolescente confiada y segura de sí misma, la vida de Dixie no es nada fácil.

Su madre les ha abandonado para cumplir su sueño de dedicarse a la botánica y Julia, su amiga de toda la vida, ha comenzado a alejarse de ella y apenas puede verla.

Para colmo de males, el chico que le gusta parece no saber ni que la pequeña Dixie existe. ¡Todo le va mal! Sin embargo, un día Dixie se despierta convertida en una zombie y a partir de entonces empezará a ver las cosas de forma diferente. Ya no tiene que preocuparse por el instituto, ni por el chico que le gusta. Ahora tiene una misión muchísimo más importante que todas esas cosas de niña: luchar contra las fuerzas de la oscuridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario