martes, 20 de diciembre de 2011

Sudor Frío: Tráiler americano de la sobrecogedora película argentina



Da rabia que para conocer buenas películas de género sudamericanas, tengamos que esperar a ver los tráilers destinados al mercado estadounidense. Es el caso de Sudor Frío, que en el país de las barras y estrellas va a llamarse Cold Sweat.

Esta película, dirigida por Adrián García Bogliano, es una deliciosa locura en la que dos ancianos tienen en su poder varios frascos de nitroglicerina, un explosivo líquido que explota al más mínimo contacto. Su afición es atar a chicas jovencitas de pies y manos y depositar un frasco del explosivo elemento sobre su cuerpo, de manera que caiga con el más pequeño movimiento y las mate.

Lo alucinante del tráiler es que,además, parecen surgir de las tinieblas una especie de zombis que no acabo de comprender muy bien. La película llegará a Estados Unidos en versión doméstica el 17 de enero, y no sé si en España se puede ver de alguna forma, pero estoy convencido que lamentaremos no poder verla.

Ya vimos el tráiler argentino hace unos meses, y ahora, le toca el turno a este adelanto de la edición americana. Y es mucho más impactante.

Fuente: Twicht Film

No hay comentarios:

Publicar un comentario