martes, 3 de enero de 2012

Monster Brawl, it´s the fight of the living dead

Pues para empezar el año 2012 os traigo una curiosidad, de vosotros dependerá si la veis el llamarla joyita o pelicula mala, una película con toques de comedia y terror, producida en el 2011 y dirigida (y escrita) por Jesse T Cook. Así de actores el único que me a llamado la atención a sido Robert Maillet al cual vimos en Serlock Holmes, haciendo el papel de Dredger, también aparece en la serie de tv Once Upon a Time. Pues en esta película, Monster Brawl, hará de Frankenstein.


Como veremos en el trailer se trata de una series de personajes (o monstruos) la mar de curiosos, como por ejemplo Frankenstein, cyclops o lady vampire, entre otros, a los cuales alguien reúne para una lucha entre ellos al mas estilo modo de lucha libre americana, vamos que mas bizarro no puede ser. También los seguidores de la lucha libre reconocerán algunas caras y es que de la WWE salen algunos personajes.

Y la pregunta de siempre, ¿cuando nos llegara a España? Pues ni idea, pero espero que la traigan a video, molaría mucho verla. Ya aviso que la película tampoco es que vaya a ser excepcional como dije cuandos e vea cada uno que la valore bajo su criterio, yo como en todas las películas que suelo poner aquí, lo que busco de ellas es entretenimiento, puro y duro, pasar el rato. Os dejo con el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario