miércoles, 25 de enero de 2012

Visible Scars: Tráiler de una película de terror psicológico en medio del bosque

Las cabañas en mitad de oscuros e impenetrables bosques... ¡Qué idílicas son! Visibe Scars nos demuestra, una vez más, porque son los sitios favoritos para ambientar tantas y tantas películas de terror. En esta ocasion, la película tiene como víctima propiciatoria a Jillian Murray y el malvado que lo causa todo, unos años antes, Tom Sizemore.

Este es un perturbado, un asesino que mata a una madre que acaba de tener gemelas. Las secuestra y las retiene durante años en el sótano de su cabaña. Mientras, comete cuantos asesinatos estima oportunos para evitar ser descubierto y finalmente, asesina también a su propia mujer.

Finalmente, un incendio destruye la cabaña, matando también al psicópata y a las niñas. Quince años después, una joven se refugia de su violento ex-novio en una cabaña en la misma zona, y es acosada por los fantasmas de la niña. Todo se complica con la llegada del ex, alertado por un amigo de la chica que desconocía las palizas que le propinaba.

No vamos a contar nada más, pero también te comento que no hay fecha prevista para su estreno todavía, y va a ser muy complicado que llegue a España. De todas maneras, en cuanto sepamos algo, lo comentaremos, porque parece bastante interesante. Terror psicológico y entes del pasado para darnos miedo. Y recordarnos lo de las cabañas del bosque. Que mejor no ir. Al menos, solo... o mal acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario