martes, 17 de enero de 2012

Skeleton Man: Algunos mitos son reales. Con Casper Van Dien.

Una película del año 2004 y directa al video club, Casper Van dien, que cada vez rebaja mas su listón como actor, no mejora la película ni de lejos, pero bueno siempre es un aliciente ver un actor conocido.




Sinopsis:

4 hombres forman el cuerpo especial destinado a una misión de entrenamiento en la selva del Pacifico. Tras su inexplicable desaparición, el equipo de soldados de élite, liderados por el Sargento Oberon (Casper Van Dien), se encargarán de investigar. La búsqueda los conducirá a conocer la leyenda sobre el espíritu del guerrero más poderoso y valiente de una tribu de la zona, que asciende del infierno cada 50 años para demostrar su terrorífico poder ante el mundo entero.


Creo que en España la encontraremos bajo los titulo de La maldición de la Luna o La maldición del Guerrero, un genero de terror, ya sabéis demonios, brujería etc, o eso pretende la película. Es el claro ejemplo de cine B, una película de muy bajo presupuesto, con lo cual es digno de ser mencionado, también como muchas películas de este tipo tiene su punto interesante. Si alguno la ha llegado a ver, comentadnos que tal. Buscadla por los videoclubs, si no, aprovechad otros medios, porque dudo que alguna tv se haga cargo. Os dejo con el trailer.



Enlace:
http://www.imdb.com/title/tt0372832/fullcredits#cast

No hay comentarios:

Publicar un comentario