sábado, 7 de enero de 2012

Silent House: Tráiler de la película de la hermana Olsen buena

¿Recuerdas a las hermanas Olsen? Pues la hermana Olsen que protagoniza Silent House no es ninguna de las dos gemelas. Se trata de Elizabeth, la hermana pequeña. No solo está labrándose una prometedora carrera en el mundo del cine, sino que además parece más persona que las otras dos juntas.

Esta es una película que revisita la cinta del director Gustavo Hernández, que se estrenó hace un montón de tiempo, allá por el 2010. Olvidemos que esta película no necesitaba un remake, ni tardío ni tan pronto, porque ya era interesante por sí misma.

De todas maneras, el remake americano parece no ser demasiado malo, y poner los pelos de punta al espectador. La joven actriz se pone en la piel de una chica que va junto a su padre a la vieja casa de veraneo familiar, que está para reparar. Allí se encuentra con una situación que la llevará hasta el límite.

Se estrenará en Estados Unidos el 9 de marzo, después de recorrer varios festivales a lo largo y ancho del mundo. Junto a la pequeña Olsen, que ya no lo es tanta, nos encontraremos con Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross, Haley Murphy y Adam Barnett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario