martes, 31 de enero de 2012

Atrocius, una realidad terrorifica y sangrienta, trailer y cartel.

A modo de falso documental, (un estilo como a The Trolls Hunter) nos llega Atrocius, en la que, cámara en mano vamos viendo escenas cada vez mas terroríficas. Sin duda habrá momentos de acojone total, pero según la opinión de algún que otro que la ha visto tampoco sera el dogma del terror, se dejara ver y poco mas, (pero antes de caer en prejuicios de otros es mejor verlo siempre por uno mismo y así tener una opinión propia).


La película se rodó el en 2010 y estuvo presente en Sitges 2010, la dirige el mexicano Fernando Barrera Luna, que también es el guionista. Cristian Valencia, Clara Moraleda y Chus Pereiro son los actores que interpretan a los sufridos personajes. Actores totalmente desconocidos, Quizás Cristian Valencia sea algo conocido ya que según en imbd a participado en series españolas como Toledo. Es una producción de México y España

Sinopsis

El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido. 

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario