lunes, 16 de enero de 2012

Ultraman Saga: Tráiler de la nueva película de Ultraman

Si en occidente estamos encantados de tener cercano el 50º aniversario de Doctor Who, en Japón no pueden ser menos por tener ya el 45º aniversario de Ultraman, un héroe que ha creado escuela. De él surgieron después los éxitos de Power Rangers varios y otras brillantes producciones con un señor que crece y se enfrenta a otro, vestido con un traje de látex de monstruo.

Ultraman Saga es la secuela de Ultraman Zero: The Revenge of Belial, y transcurre en el mundo de Ultraman Dyna, unos 18 años después de lo que sucedió en la serie. Ultraman Zero, Ultraman Dyna y Ultraman Zero se unen para enfrentarse a Hyper Zetton y los monstruos comandados por el maléfico Alien Bat. Una continuación en toda regla de la mitología de esta popular saga, que se estrenará en Japón el 23 de marzo.

Ya no solo hay actores disfrazados, sino que también se pueden ver interesantes efectos visuales en CGI, que hacen todavía más grande la producción. Eso sí, sin dejar de lado lo que hace grande a la saga: los actores disfrazados y las maquetas de corchopán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario