martes, 24 de enero de 2012

Los Lobos de Arga: Tráiler y fecha de estreno de la comedia terrorífica española

El cine fantástico patrio está de enhorabuena. El año pasado tuvimos varios títulos interesantes, y el que comienza ahora no pinta tampoco mal. En el apartado de las comedias fantásticas, la que se lleva el gato al agua es Los Lobos de Arga, dirigida por Juan Martínez Moreno. En el reparto figuran Gorka Otxoa, Carlos Acebes, Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Mabel Rivera y Luis Zahera.

Psinopsis: 

1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles…

La película ya ha despertado el interés de alguna web especializada americana, e incluso hay un título propuesto para su distribución internacional: Werewolve Party. Para que alguien diga luego que los distribuidores españoles la pifian con los títulos al traducirlo al español. Seguro que han sido ellos los que han propuesto este título.

Se estrenará el 2 de marzo en los cines españoles, y veremos si es tan divertida como nos promete el tráiler.

Fuente: Twitch Film

No hay comentarios:

Publicar un comentario