lunes, 2 de enero de 2012

247ºF Every Grade Matters: Universitarios en la sauna

El mundo de los estudiantes es muy duro. A sacarse los estudios suele unirse la costumbre que tienen de morir de la manera más tonta posible, durante una escapadita de fin de semana a la montaña. El catálogo de muertes es tan ámplio, que es difícil encontrar un arma mortal que no hayan sufrido. Desde sierras mecánicas, pasando por ganchos, cuchillos, hachas, punzones, tiburones de agua dulce... Y ahora, gracias a 247ºF, una sauna.

En esta película, cuyo tráiler y póster puedes encontrar en este post, un grupo de cuatro amigos van a pasar unos días en una cabaña idílica, con sauna y todo. Todo comienza a ir mal cuando tres de ellos acaban atrapados dentro de la misma, conectada y lanzando calor al aire. Así que hay que salir de allí en cuanto antes, no vaya a ser que acaben cocinados en su propio jugo.

No hay muchos más datos sobre la película, así que tendremos que esperar a recibir fechas de estreno y a esperar que llegue a nuestro país. Esperemos que sea a lo largo de este año que entra, porque tiene muy buena pinta.

Fuente: Youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario