jueves, 19 de enero de 2012

The Last Lovecraft, relic of Cthulhu, poster de la pelicula y trailer.

Quizás esta película no guste a los mas puristas del genero de Lovecraft (y con razón), pero aun así tiene un puntito de interés a nivel general,  la película dirigida por Henry Saine que a trabajado mas en departamentos de arte como el del the Office y otros, teniendo apenas 5 películas de bajo presupuesto bajo su mando. la lista de actores no me dice nada.


Pues en esta película tenemos principalmente aventuras, comedia, y terror, todo ellos con el trasfondo de Lovecraft, la película se realizó en el 2009. yo la considero una frikada y mas porque según veo en el trailer los personajes son fans de la obra. Tenemos a los protagonistas que uno de ellos es descendiente de Lovecraft, el amigo, y luego un par de frikies que en cierta manera les “iluminan” el camino. 

Personalmente y sin menospreciar la esencia del autentico Cthulhu pienso que estará entretenida. Hace años jugué alguna partida que otra de Cthulhu por internet y la historia no va por los cauces que marca la película, era mas dramática mas sangrienta y locura total. Seria interesante ver tal ida de olla en plan serio, los monstruos aqui noe s que llamen ucho la atencion pero la historia no tiene mala pinta, creo que se dejará ver. Si ganó el  premio Slamdance en el 2010 será por algo, ¿no?


Os dejo con la sinopsis y el trailer.

Sinopsis: Jeff es un joven oficinista con poca suerte que averigua que es el último descendiente vivo del escritor H.P. Lovecraft. Lo que Jeff no sabe es que los monstruos de Lovecraft son reales y pronto amenazarán su existencia y la de toda la humanidad. Jeff y su mejor amigo Charlie se verán forzados a embarcarse en una peligrosa aventura con la ayuda de Paul, un experto en los temas de Lovecraft. Juntos deberán proteger una extraña reliquia antigua y evitar la liberación de un antiguo mal conocido como Cthulhu.
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario