viernes, 20 de enero de 2012

The Dead: Tráiler de una epopeya zombi en África

Otra de zombis. Por suerte, nuestros amigos los resucitados no dejan de estar de moda. Y por mucha más suerte todavía, hay producciones que son mucho más interesantes que otras. The Dead es una de ellas. Esta película, que se estrena en BluRay y DVD en Estados el 14 de febrero, día de los enamorados por cierto, traslada el problema hasta un continente que ya tiene bastantes problemas, África.

Allí va a parar un militar estadounidense, que ha naufragado, y que tiene que atravesar el continente para regresar junto a su familia. En una de sus incursiones en busca de víveres se encuentra con un soldado local, interpretado al parecer por un príncipe que quiere ser actor, y juntos, intentan sobrevivir en un territorio que ya de por sí es bastante hostil.

Curiosamente, esta película me recuerda mucho a Apocalipsis Island: Misión África, la novela de Vicente García, editor y autor de Dolmen. Ocurren situaciones similares, y supongo que eso se debe a la coincidencia de temática y escenario. Curioso, cuanto menos.



Fuente: Shock Till You Drop

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la película. Ojala la estrenen aqui en España tamben.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, que llegue de alguna manera...

    Un saludín

    ResponderEliminar