viernes, 27 de enero de 2012

Lorna: La sexy heroína de Azpiri, en versión animada

Algo nos contó Alfonso Azpiri durante su visita a Castellón hace unos meses. Su personaje estrella, la siempre sensual Lorna podía dar el salto a la animación, pero todo estaba muy indefinido por aquel entonces. Algo había pero... Nada desde entonces.

A finales del año 2011 se lanzó un teaser tráiler, esperando animar un poco el asunto y conseguir captar la atención de inversores para llevar a cabo el proyecto, que según vemos en la web de Bailieri, el estudio que está trabajando en ello, es muy prometedor.

Constará de cuatro fases, reeditando los cómics antiguos del personaje, acompañándolos de nuevas aventuras de Lorna. Además, se lanzarán varios videojuegos sobre el personaje y los cómics ya publicados. Después se estrenará un corto animado, Lorna Animated, que servirá de puente para el soñado largometraje.

Hoy todo es un sueño, que esperemos que se consiga hacer realidad pronto. Por ahora, podemos disfrutar de ese primer teaser, y cruzar los dedos para que pronto podamos ver, al menos, el corto.

Fuente: Bailieri Estudios

1 comentario:

  1. Ich Mag! Tiene pero que muy buena pinta, espero que salga adelante y podamos disfrutarla. Parece que la animación española puede darnos muchas gratas sorpresas.

    ResponderEliminar