viernes, 30 de diciembre de 2011

Black Game: Cine negro europeo para el próximo año

Desde Islandia nos llegan escasas películas. Pocas y sin trascendencia, pero vamos viendo como, de vez en cuando, desde esa parte de Europa que nos parece tan lejana, llegan propuestas interesantes. Como Black's Game, una película de género negro que parece bien repleta de violencia, tiros, drogas y tipos muy duros.

Tiene buena pinta, y no desmerece el género, según vemos en este tráiler. Se estrenará el próximo mes de marzo en su país de origen, y esperamos, como hacemos en este blog tantas veces, que llegue al mercado internacional después. Hay tanto buen cine de género que se pierde entre la cada vez más aburrida cartelera...

Fuente: Twitchtfilm

jueves, 29 de diciembre de 2011

Warriors of the Rainbow Bridge: Tráiler de la épica película taiwanesa

Impresionante la película que nos llega desde Taiwan. Una super producción de 25 millones de dólares, que se mete de lleno en la conquista por parte de los japoneses de la isla, en 1895. En Warriors of the Rainbow Bridge nos cuentan como los aborígenes de la misma se plantaron frente a las ordenadas y efectivas tropas niponas y crearon una resistencia armada, con pocas armas y mucha valentía, que les valió liberar sus tierras tras unos 30 años de ocupación.

Podría ser una película para representar al país en los Oscar, pero la batalla será todavía más dura de las que se representen en ella. Así que, si hay suerte, quizás la podamos ver por aquí en DVD. Crucemos los dedos.


Fuente: Beyond Hollywood

Zombie Dawn: Dos tráilers de la película chilena de zombis

El cine de zombies no deja de aparecer, igual que los siempre bienvenidos muertos vivientes. Ahora le toca el turno a Zombie Dawn, una película chilena dirigida por Christian Toledo y Lucio A. Rojas que después de recorrer el circuito de festivales, llegará a Estados Unidos, y en consecuencia, al mercado internacional, este año que va a comenzar ya mismo.

La película nos cuenta que, hace 15 años, en una explotación minera hubo una infección zombie, que diezmó la zona donde se asentaba esta. Hoy, un grupo de científicos y soldados de fortuna son encargados por la empresa propietaria de la mina para regresar allí y averiguar qué ocurrió con los resucitados y si los sellos que pusieron en la zona todavía están cerrados, manteniéndo controlada la epidemia.

Está protagonizada por Christian Ramos, Pamela Rojas, Pablo Tournelle, Guillermo Alfaro y Felipe Lobos, y a lo mejor, llegaremos a verla alguna vez por España.





Fuente : Beyond Hollywood

lunes, 26 de diciembre de 2011

Rare Exports, everyone will believe in Santa Claus, ya en las salas de cine.


No voy hacer una critica, pues es una película que no he visto es mas bien una breve reseña para anunciar esta película que ya se estreno en Sitges en el 2010, vamos que hace ya mas de un año que se mostró esta película, producida por varios países de Europa, como Noruega, Francia, Suecia y Finlandia.


Dirigida y escrita por Jalmari Helander es interpretada por actores que no nos sonaran de nada, dire algunos, Onni Tommila, Jorma Tommila o Tommi Korpela.

La película se estreno el día 23 de Diciembre de este año en algunas salas, los que fueron a Sitges a verla el año pasado creo que están algo divididos, quizás algunos esperaban algo mas de dureza, otros la veían bien como estaba, fuese como fuese, se llevo 3 premios en su día, (aunque como opinión personal el conceder premios a algo no me indica que algo tenga que ser bueno) ahora que muchos tenemos la posibilidad de verla toca comprobar si la critica tenia razón, de si es buena o mala, por cierto, cuenta con web propia, el enlace esta mas abajo.


Sinopsis:
Fue la semana antes de Navidad cuando el joven y aventurero Pietari descubrió la verdad sobre Santa Claus. La leyenda cuenta que el alegre anciano es más un enemigo que un amigo. Un grupo de científicos americanos busca desentrañar algunos hechos en el tranquilo pueblo de Pietari, en el norte de Finlandia. Parece que el secreto mejor guardado de la Navidad descansa a 500 metros bajo tierra. Este oscuro secreto y Pietari desencadenan una inesperada cadena de sucesos, tras la cual, la Navidad no volverá a ser lo mismo nunca más.


Os dejo con un enlace a la web en español y con el trailer.


 


Bad Ass: Tráiler de la nueva película de Danny Trejo


Llega, probablemente directa al mercado doméstico Bad Ass, la nueva película de Danny Trejo. Una película de acción en la que el actor mexicano es un veterano de la guerra de Vietman que se siente abandonado por su país y la sociedad, después de regresar a casa tras el conflicto. 

 Cuarenta años más tarde, un amigo suyo es asesinado, y viendo que la policía no le hace caso ni busca a los responsables, decide tomarse la justicia por su mano.

 Además del muy reconocible actor, veremos a Ron Perlman y Charles S. Dutton. Como puedes ver en el tráiler, acción sin pausa para un reparto clásico del género.

sábado, 24 de diciembre de 2011

The Wild Seven: Siete minutos de la película de accion japonesa



Nos llega desde Japón esta película de acción, Wild 7, en la que un grupo de un equipo especial de la policía ha de enfrentarse a las organizaciones criminales a las que los cuerpos de seguridad normales no pueden alcanzar. Está formado por siete ex-convictos, desde vulgares ladrones hasta ex-yakuzas. Utilizan las motos para combatirlos y en este fragmento, se enfrentan a la policía porque se ve que hay conexión entre esta y los malutos a los que persiguen.

Ha sido dirigida por Eiichiro Hasumi (Umizaru). Los siete motoristas están interpretados por Dairoku Hiba, Shiina Kippei, Maruyama Ryuhei,Matsumoto Minoru, Hirayama Yusuke, Abe Tsuyoshi y Kiichi Nakai.

Fuente: Twitch Film

viernes, 23 de diciembre de 2011

Memorie's: Tráiler y póster de una película de ciencia ficción bélica española

En las islas Canarias se está rodando estos días una película de ciencia ficción llamada Memorie's. Es una producción española, y tiene una particularidad. Se trata de la primera película de ciencia ficción bélica, ese género que nos llega tan a menudo desde Estados Unidos.

Está siendo dirigida por Ángel Reyes, y ha sido coescrita por el realizador y Dani Peña. En la película veremos el enfrentamiento entre el ejército español y "Ellos", algo que no sabemos exactamente qué ni quien será. Muchos helicópteros, explosiones y escenas de acción para un cine inédito en nuestro país.

Los actores José Luis de Madariaga, Gisela Betancor y Ruimán Alonso son, entre otros, los protagonistas de esta cinta de ciencia ficción que estará lista para el año 2014. Hay que destacar también la banda sonora, compuesta por Alfonso Santaella, un compositor que se estrena con esta partitura en la música de cine.

Memorie's en Twitter

Fuente: Scifiworld

jueves, 22 de diciembre de 2011

Zombisaurios: Si no te ha tocado la Lotería...

...al menos te han tocado 2 tiras de ZOMBISAURIOS! ¡Disfrútalas y comparte con tus amigos!

ZOMBISAURIOS 1x11
 ZOMBISAURIOS 1x12

XP 3D: Paranormal Xperience en 3D el dia 28 en las salas de cine.


XP 3D o mas bien Cicatrices Paranormal Xperience en 3D con este titulo presento una película de terror, con fantasmas, de casi 2 horas de duración para meternos miedo en el cuerpo entre palomita y trago a la cocacola en nuestras pantallas.

Concretamente el día 28 y parece que voy de broma, pero no, así lo he leído, esta película saldrá en nuestro país.


Sinopsis:

Un grupo de jóvenes, liderados por Ángela, llegan a un pueblo abandonado para investigar posibles sucesos paranormales. Los acontecimientos se tuercen cuando aparece un espectro que los acosa. Un espectro que sólo Diana, la hermana de Ángela, es capaz de ver.

Película española de Sergi Viscaino, con actores como Amaia Salamanca, Ursula Corbero Alba Rio Oscar Sinela Luis Fernandez y Maxi Iglesias.

Sera capaz esta película pasar el listón de "película española mala" y hacerse un hueco en películas "merece la pena"? El trailer ya tiene tiena pinta perosi la veis dejadnos un comentario. 


Night of the Living Death Resurrection: Tráiler de una nueva película británica de zombis

Más zombis. Nuestros resucitados amigos continúan de moda, y dispuestos a asaltar las salas de cine sin miramientos. En esta ocasión, nos encontramos con una especie de remake poco escondido de la clásica película de George R. Romero. Un remake hecho en Inglaterra y con los medios y la manera de rodar habitual de las islas. Así que seguramente, aunque sea una copia de aquella, tendrá cosas nuevas e interesantes que nos llevará a verla de nuevo.

La película está dirigida por Andrew Jones, y nos cuenta como, en plena epidemia zombi, una familia se refugia en una granja en Gales. Lo que pase después, es lo interesante de esta película. Eso sí, todavía no hay fecha de estreno.

Fuente: Beyond Hollywood

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Resident Evil First Hour: Último episodio

Ya ha llegado el último episodio de Resident Evil: First Hour. Termina el aisalamiento de Leon Kennedy y sus compañeros en la granja en las afueras de Raccoon City, y tras el último segundo del vídeo, comienza el videojuego Resident Evil 2. Uhm... Me han entrado ganas de volver a jugar a él...

Ver todos los episodios aquí.

Fuente: Youtube

martes, 20 de diciembre de 2011

The Theatre Bizarre: Tráiler de una extraña película de terror

Interesante propuesta, The Theatre Bizarre. Se trata de una coproducción franco-estadounidense que reúne a siete directores especializados en el género, que nos proponen otras tantas historias. Todas, realmente inquietantes, y surgidas de los rincones más oscuros de su mente.

Los realizadores David Gregory, Buddy Giovinazzo, Karim Hussain, Richard Stanley, Douglas Buck, Tom Savini y Jeremy Kasten presentan estas breves piezas, que nos muestran lugares bastante inquietantes de la psique humana, basados en el teatro francés de principios del siglo pasado.

Una joven está obsesionada con un viejo teatro abandonado, hasta que una noche decide entrar, y en la solitaria platea, observa como una marioneta con forma de hombre, le da la bienvenida y le presenta siete piezas breves, en la que la obsesión, lo grotesco y el terror tienen mucho que ver.

La película ha ido por varios festivales a lo largo del año que dejamos atrás y ahora se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de enero, en unos pocos cines.

Fuente: Shock Till You Drop

Sudor Frío: Tráiler americano de la sobrecogedora película argentina



Da rabia que para conocer buenas películas de género sudamericanas, tengamos que esperar a ver los tráilers destinados al mercado estadounidense. Es el caso de Sudor Frío, que en el país de las barras y estrellas va a llamarse Cold Sweat.

Esta película, dirigida por Adrián García Bogliano, es una deliciosa locura en la que dos ancianos tienen en su poder varios frascos de nitroglicerina, un explosivo líquido que explota al más mínimo contacto. Su afición es atar a chicas jovencitas de pies y manos y depositar un frasco del explosivo elemento sobre su cuerpo, de manera que caiga con el más pequeño movimiento y las mate.

Lo alucinante del tráiler es que,además, parecen surgir de las tinieblas una especie de zombis que no acabo de comprender muy bien. La película llegará a Estados Unidos en versión doméstica el 17 de enero, y no sé si en España se puede ver de alguna forma, pero estoy convencido que lamentaremos no poder verla.

Ya vimos el tráiler argentino hace unos meses, y ahora, le toca el turno a este adelanto de la edición americana. Y es mucho más impactante.

Fuente: Twicht Film

lunes, 19 de diciembre de 2011

Gentlemen Broncos, cine independiente sobre escritores de ciencia ficcion y fantasia.


Una película independiente que a pasado sin gloria ni beneficio, producida en el 2009 por Jared Hess (Napoleon Dinamite y Nacho Libre) e interpretada por Michael Angarano y Jemaine Clement entre otros.

Es un comedia que nos habla de Benjamin, (Michael Angarano), que con ilusión de ser escritor acude a una convención de escritores de ciencia ficción y fantasía, para llegar a descubrir que lo que un día escribió para un concurso literario fue robado por un novelista, y "su obra" es considerada una obra maestra, aquí se inicia el camino del chico para recuperar lo que es suyo.

Es una película extraña con efectos especiales la mar de cutres, pero es curiosa, con escenas que rozan lo experimental y otras se mete de lleno, en paranoias, un ejerció de mezclar la realidad con la imaginación así veremos escenas muy recurrentes. y los personajes muy variopintos.

Como dije mas arriba uno de los actores,Jemaine Clement, es el cantante y actor de The Conchords, un dúo que tuvieron una miniserie o webserie en la que cantaban, (se llegaron a traducir con bastante éxito incluso las canciones, bastante bien por cierto) aquí interpreta a Chevalier, el escritor que " plagia/roba" la obra del protagonista.

La verdad que la "mezcla de realidad e imaginación" que mencionaba arriba, en ocasiones se hace difícil de ver, así que hay que tener claro desde el principio lo que estamos viendo, no creo que esta película durase mucho en una sala de cine. A si que mi consejo es si la vas a ver olvida el cine comercial, olvida el compararla con otras, no es mala, pero hay que saber verla, yo he visto cine con una critica favorable y no he durado apenas 20 minutos. esta ya iba sobre-avisado.

Os dejo con el trailer:

viernes, 16 de diciembre de 2011

Dracula de Dario Argento: El rey del fantástico italiano y el inmortal Conde

Hablar de Dario Argento es hablar de una institución a nivel mundial del fantástico. Tras varios años sin saber nada de él, ahora vuelve al mercado internacional con Drácula, la enésima versión del mítico libro de Bram Stoker.

Como principal aliciente importante está la presencia de Rutger Hauer como Van Helsing, y el socorrido uso del 3D para crear efectos más sorprendentes, que luego, ya lo sabemos, quedan en nada.

Este tráiler todavía no está terminado, ya que se trata de un vídeo para lanzar la película al mercado internacional y permitir que los distribuidores la vean y puedan optar a pujar por ella.

Si saben quien es Argento, y la legión de seguidores que tiene en el mundo, la comprarán sin dudarlo. Si no, va a ser difícil que convenza a muchos de ellos, con una manera de hacer cine fantástico tan suya, y tan apartada de la manera de hacer de los grandes estudios.

Fuente: Slash Film

Llagas busca a su protagonista

El director del mediometraje Llagas está buscando al protagonista del proyecto. No, no es que se haya perdido en alguna isla del Pacífico (o el Índico). Es que todavía no tienen al actor principal para interpretar esta inquietante película surgida de la mente de David Mateo y Juan de Dios Garduño.

El actor que buscan debe residir en Barcelona, por cuestión de preproducción, aunque la película se filmará en Valencia. Tiene que tener entre 25 y 35 años y disfrutar con la interpretación. La productora ofrece estancia y desplazmiento pagados en la capital del Turia, así que está todo previsto.

Los interesados tenéis que enviar curriculum, fotos y videobook o similar al correo del director Miguel Angel Font (mangelfont@gmail.com).

Mucha suerte a todos los interesados, y espero veros en el estreno de este interesante y terrorífico mediometraje, cuyo tráiler podeis ver aquí.

Tráiler de Llagas

Jackboots on Whitehall animacion en stopmotion.


Estaba mirando que película comentaros y caí en la web de filmin (os dejo el enlace mas abajo) filmin es una plataforma de películas online de pago, pero que tiene un montón de películas, echarle un vistazo. La verdad que me a parecido cuanto menos curiosa, y esta película de animación en stopmotion que os comento me a parecido muy interesante, a parte de ver muñecos las voces son de actores reconocidos.


Dirigida por McHenry, McHenry y el cartel de actores no es para menos Ewan McGregor , Tom Wilkinson , Rosamund Pike , Timothy Spall , Richard E. Grant.

En la película encontraremos temas como la guerra civil, la 2ª guerra mundial, o el nazismo, y todo ello con humor negro. Producida en el 2010 en formato de 35 mm en Inglaterra. Y se estreno en este verano, comentadnos si la visteis en los cines españoles y que tal estuvo.

Sinopsis:
1940, el ejército de Hitler amenaza Europa. Mientras tanto los habitantes de la pequeña y rural villa de Kent viven tranquilamente. Chris, un joven granjero, sueña con dejar su pueblo e ir a luchar con el ejército por tierras desconocidas. Su oportunidad llega cuando Churchill, desde su búnker en Downing Street, insta a los ciudadanos a salvar el país. Todo el ejército británico está atrapado en Dunkirk. Así, Chris, Tom –otro granjero amigo de Chris- el borrachuzo párroco local y su hija Daisy (amor platónico de Chris) se embarcan en la aventura de liberar el país del terror nazi. Cuando todo esté perdido y Churchill decida que eso de no rendirse está pasado de moda, Chris conseguirá salvar Inglaterra de los alemanes... Pero no de los escoceses...



Enlaces de interés:

jueves, 15 de diciembre de 2011

The Runaway, ellas revolucionaron el mundo


Siempre he pensado que un cantante debe ser independiente y rebelde (eso si, hay casos extremos que no estoy de acuerdo y que este sitio no es lugar para comentar).

La cosa es que esta película esta basada en dos chicas de la década de los 70, que deciden hacer el carretera y manta, y dedicarse a la música, y mas al movimiento punk que surgió por esos años. Vamos que es un biopic (película biográfica).

Como decía, en la película veremos a dos chicas y estas será interpretadas por Kristen Stewar que interpreta a Joan Jett y Dakota Fanning que interpretara a Cherie Currie, ambas de la pelicula crepúsculo (Dios me ha costado escribir esta palabra) Creo que habrán querido dar una imagen mas rebelde a estas actrices, en fin que lo que importa es que lleguen a saber interpretar al menos un poquito a las autenticas de The Runaways. La pelicula se rodo en el 2010, y salió aquí en Dvd a principios de año. Dirigida por Floria Sigismondi, y escrita por la misma y Cherie Currie.

En fin viendo el trailer no tiene mala pinta, luego ya veremos, de momento dudas, os dejo con el trailer.




Enlace

Por si os habéis quedado con dudas del grupo original os dejo un enlace aquí.

Zombisaurios 1x10


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Resident Evil First Hour: Tercer episodio de la webserie



Llegamos ya al tercer episodio de Resident Evit First Hour, la webserie que sirve de prólogo al videojuego Resident Evil 2. Leon Kennedy continúa atrapado junto a sus compañeros en una granja a las afueras de Racoon City, y comienzan a estar bastante apurados.

Fuente: Youtube

Daemonium; Primer episodio de la webserie fantástica argentina

Después de ver las webseries de Mortal Kombat Legacy y Resident Evil First Hour, todavía en emisión, llega el primer episodio de Daemonium, una webserie fantástica argentina.

Durante cinco episodios de unos 13 minutos, conoceremos un mundo paralelo, en el que magia y tecnología conviven con demonios y humanos. Conoceremos Razor, que intentará hacerse con el control del gobierno para terminar la guerra con el infierno, a Rebecca, una joven operativo que se verá obligada a cambiar su manera de pensar y a cuestionar todo lo que conoce y a Fulcanelli, un héroe a su pesar, que tendrá que admitir su destino.

Al frente de la producción está Farsa Producciones, Rabbid EFX, Estudio Patna y un grupo de actores que dan forma a esta interesante propuesta. Desde luego, desde El Cine B, la seguiremos y compartiremos con vosotros.

Fuente: Scifiworld

Chinese Zodiac: El regreso de Jackie Chan en 2012

Llega una nueva película china de Jackie Chan. Producida, escrita, dirigida y protagonizada por él. Tendrá el título de Chinese Zodiac y no sabemos todavía de qué va a ir.

Vale, es Jackie Chan haciendo lo de siempre, así que nos va a dar igual esto. Tendremos tortas, tendremos saltos, acrobacias y muchas buenas coreografías de lucha, que es lo que tiene nuestro actor chino favorito.

Pero no hay que hacerse muchas esperanzas sobre ver la película pronto. No llegará hasta el 12 del 12 de 2012. O sea, un año todavía para disfrutarla. De todas maneras, podemos ver un breve vídeo promocional, en el que podemos apreciar la eterna gracia con los puños y piernas de Jackie. Mientras esperamos, podemos repasar su filmografía, que nunca está de más, ¿no? Fuente: Beyond Hollywood

martes, 13 de diciembre de 2011

The Mortician: Tráiler de un drama oscuro, con toques de thriller

Una película algo distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en El Cine B, desde luego. Pero no por eso, The Mortician es una historia menos adecuada para figurar aquí. Su protagonista es Method Man, conocido rapero y actor ocasional, que se dejó ver en la popular The Wire, la serie de la que todo el mundo habla y no para.

La historia es un drama oscuro, en el que el actor interpreta a un forense, que tiene como encargo limpiar y preparar el cadáver de una mujer joven. Un tatuaje en su vientre le trae recuerdos de su propia madre, fallecida cuando él era un niño. Mientras lo trata, aparece un niño, que resulta ser el hijo de la víctima, que quiere despedirse, como hizo él mismo, de su madre. Pero su padre, autor del asesinato, lo quiere muerto, y será el forense el que intentará mantenerlo a salvo.

Entre los actores de esta cinta dirigida por Gareth Maxwell nos encontramos con un crecidito Edward Furlong, el John Connor de la primera secuela de Terminator. Dificil es reconocer a aquel rebelde muchacho, aunque su papel no se va mucho del que le encumbró, de manera temporal, a la fama.

Por desgracia, no llegará a los cines, y será carne de videoclub. Así que crucemos los dedos, y esperemos que consiga cruzar el charco y llegar hasta aquí.

Fuente: Beyond Hollywood

domingo, 11 de diciembre de 2011

Dr. Horrible's Sing-Along Blog: miniserie dirigida por Joss Whedon

¿Qué pasa cuando juntamos a Joss Whedon, Neil Patrick Harris y  Nathan Fillion entre otros?, pues que salen cosas como esta. Producción que fué realizada en el 2008.

Dr. Horrible's Sing-Along Blog es una película que se presentó originalmente en tres webisodios, Joss Whedon está detrás de esta miniserie, recordemos que  Whedon fue el creador de las fantásticas serie como Firefly, Buffy caza vampiros, Ángel y de la película Serenity (continuación de Firefly).

Nos cuenta una historia de héroes pero desde el punto de vista del villano, Dr. Horrible, en un musical con toques de comedia y romance. El conjunto de actores esta compuesto por Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) como el Dr. Horrible, Nathan Fillion (Firefly) como el Capitán Hammer, Felicia Day (Buffy) y Simon Helberg (Big Bang Theory).

Como opinión personal, la verdad que la poca creatividad, y visión de futuro que demuestras las televisiones de este país cada día me sorprende mas. No son actores desconocidos, al contrario, estos actores que están en boca de todos y con series que actualmente están en parrillas de muchas tv. A si que como es que no traen esta joya.. en fin. A mi me encantaría verla por nuestras tv, pero no, tocara verla en V.o.s.e.

Tanto el guion como la música esta llevado por Joss Whedon, lo que ya dice mucho, al guión tambien estuvieron, Jed Whedon, Maurissa Tancharden y Zack Whedon (esto no lo sabía yo mira)

Al parecer también tiene su comic, está claro que cuando se les mete algo en la mollera... os dejo con dos enlaces y el trailer.



sábado, 10 de diciembre de 2011

Bong Of the Dead: Gente rara, zombies y marihuana...


Sinopsis: Un meteorito convierte a muchos habitantes en zombies. Edwin y Tommy son dos tipos que se pasan el día fumando marihuana. Un día, de casualidad, ¡descubren que el cerebro de zombie es un gran fertilizante! Pero tienen un problema, la mayoría de ellos han sido expulsados de las ciudades, así que tendrán que ir a buscarlos a la "Zona Peligrosa", dónde esperan encontrar a un gran número de zombies a los que extraerles el cerebro, y lograr con ellos la mejor plantación de hierba jamás soñada

Este tipo de películas independientes no esta dirigida a un publico genérico, a mi el trailer me a parecido curioso, los  personajes principales, Mark Wynn, Simone Bayilly y Jy Harry, bordan sus papeles de “flipados”, fumadores de marihuana y macarras, aunque tienen rodaje en series de tv no son muy conocidos, veremos si saben mantener la gracia en la película, tal como se ve en el trailer.

Como nota personal espero que no cambien el titulo de la película, a algo asi como "Dos flipados y tal..." seria como para darles con la mano abierta.

Hay momentos desternillantes con los zombies, y veremos mas de una escena muy sangrienta, vamos creo se mete mucho en lo gore. Para Thomas Newman, su director es la primera película que dirige y guioníza. Esta película irá directa a Dvd, lo que ya no se si la traerán aquí, muy raro seria, pero bueno, cosas peores han traído.



jueves, 8 de diciembre de 2011

Nick Fury: Las otras películas made in Marvel

Con el próximo estreno de Los Vengadores tendremos, por fin, un papel destacado para el siempre inquieto y poderoso Nick Fury. Solo que esta vez será la versión Ultimate la que toma forma en el cine. Ya sabes, la que coge la figura de Samuel L. Jackson, y que lo hace así porque el personaje del cómic en que se basa está basada a su vez en él.

Pero en el Universo Marvel tradicional, Nick es distinto, y se parece a otro actor. O a varios, pero en los años 90 alguien tuvo la genial idea de hacer una película sobre el líder de Shield, y se le ocurrió ponerle la cara, el cuerpo y el tipo de David Hasselhoff.

Este producto, en realidad una Tv Movie, pasó con más pena que gloria. Y aunque no es la superproducción que necesita el personaje, pues oye, peores cosas hemos visto. Así que aquí tienes el tráiler de la película y si quieres verla, en España se llamó Objetivo Mahattan, porque llamarla como a un personaje de tebeo no quedaba bien para los sesudos espectadores que se pretendía captar con ella.

Shield, Furia, el Helitransporte, Hydra y Von Strucker en una película a reivindicar, que no es absoluto tan mala como nos quisieron hacer creer en su momento, aunque no tiene nada que ver con lo que estamos viendo ahora. Sí, te le recomiendo.

Fuente: Twicht Film

Zombisaurios 1x09

Residente Evil First Hour: Episodio 2



Ya tenemos aquí el segundo episodio de Resident Evil First Hour, la webserie ambientada en el universo del popular video juego y del que ya vimos el primer vídeo hace unos días. Disfruta de esta segunda entreta, y a esperar la tercera.

  Fuente: Youtube

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Parking of the Dead: Interesante corto desde Málaga


En El Cine B no solo nos fijamos en las grandes producciones de Cine B, sino que también tenemos un hueco para los cortometrajes y vídeos de aficionados al buen cine que vamos encontrando. Es el caso de Parking of the Dead, un vídeo que hemos conocido gracias a Javier Quevedo, que lo ha compartido en Facebook.

Está grabado en Málaga, y tiene, como no, a los zombis como protagonistas. Un chaval tiene problemas para arrancar su coche y avisa a la grúa pero esta no se presenta. Mientras espera a que alguien le ayude, se acerca una mujer gravemente herida, que muere frente a él. El resto... te lo puedes imaginar.

Ha sido dirigido por Sérgio Sánchez y tiene formato de tráiler. Bastante interesante, en serio. Espero que sus creadores se animen y se lancen a hacer más cosas similares.

Fuente: Youtube/Facebook

martes, 6 de diciembre de 2011

Lock Out: Tráiler de la nueva película de acción futurista de Luc Besson


Interesante propuesta la que nos llega desde Fráncia. Se trata de Lock Out, una película de ciencia ficción con el sello de Luc Besson. Este tráiler internacional es solo una muestra de lo que tratará la película y tiene como protagonista a Guy Pearce, un prisionero acusado de un crimen que no cometió y que debe rescatar a la hija del presidente, atrapada en una prisión espacial en la que se ha producido una revuelta.

El personaje de Pearce tiene que sobrevivir al motín, además de llevar a cabo el rescate, en plan totalmente duro, y en una trama que recuerda, mucho, a Rescate en Nueva York, la mítica película de John Carpenter.

A Estados Unidos llegará el 14 de abril del próximo año, y a España, aunque no hay fecha oficial, supongo que lo hará unos meses después. A ver si hay suerte y no son muchos.



 Fuente: Youtube

Step Off: Bailando en los bajos fondos.


Ya lo dijimos anteriormente en el cine B, no solo leeréis terror y demás cosillas de (B)ien, el baile nos tira, y si es con estilo como en esta película mas todavía, Step off es de estas películas que sin llegar a ser del todo buena, (ya sabéis argumentos o interpretación etc.. ) si que llama el echo de que lo que importa es el baile y aquí es donde realmente te das cuenta que la película toca el aprobado. Entraría dentro de la categoría de Honey y similares, aunque tampoco la pondría muy alta en la posición, pero bueno.

Sinopsis:
Situado en la escena hip-hop del underground de Atlanta, Rippa (Conrad Clifton), un productor musical, pierde todo después de un robo. Si bien baja el perfil, se ve obligado a volver a la música y demostrar que tiene talento. Con la ayuda de sus amigos, tratara de conseguir llegar a ser el campeón de la batalla ritmo.

Es una película que de momento no la han traído y ya veremos si lo hacen, eso si, lleva tiempo por la red, si os interesa podéis descargarla, esta en V.o.s.e. De los actores es lo que suele ocurrir con estas películas, cogen actores medio desconocidos o totalmente desconocidos, para un rato que no tengáis nada que hacer y os apetezca este genero, recomendable, y bueno hasta aquí esta breve reseña y ahora veamos el trailer.

Trailer

lunes, 5 de diciembre de 2011

Kaibutsu-Kun The Movie: Dos tráileres impresionantes de la película nipona

Hay películas que están destinadas al público infantil, y en las que se permite ser un poco más aberrante que en las demás. Pero, de vez en cuando, aparecen algunas que son tan geniales, que tienen cosas tan extrañas, que son todo un placer para la vista y pueden llegar a convertirse en películas de culto. Como Kaibutsu-Kun, una fantasía nipona en 3D, que resulta tan extraña, que puede llegar a gustar a todo el mundo.

A todo el mundo, con el gusto un poco así, como díríamos, aficionado al tipo de películas que solemos reseñar en El Cine B.

Al fin y al cabo, es una película que si fuera anime, no destacaría demasiado, pero siendo en formato de imagen real, pues choca. Y lo hace porque tiene todas esas cosas que hace que los dibujos animados japoneses se desmarquen de los de otra parte del mundo y las convierte en algo tangible.

El argumento es, por sí mismo, bastante extraño.

El joven príncipe Kaibutsu-Kun viaja por el mundo para formarse como futuro rey de su reino, acompañado por Drácula, el Hombre Lobo y Frankenstein (o al menos, una versión nipona de estos encantadores monstruos) desafaciendo entuertos y salvando el día.

Sí, tan aberrante argumento solo puede significar una cosa: una película de esas que se ven en un rato, pero que la diversión que te proporciona perdura en la mente hasta el fin de los tiempos. La lástima es que, por desgracia, dificilmente llegará a nuestro país por cauces convencionales.





Fuente: Beyond Hollywood

domingo, 4 de diciembre de 2011

Apollo 18: Que hay en la Luna.... Una pelicula del director Gonzalo López -Gallego


Esta película con un estilo falso documental que parece que se usa actualmente muy a menudo, nos revela la supuesta verdad de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. En las imágenes recuperadas se descubre algo que aterroriza a todos, y hace que se replanteen el volver, la pregunta, ¿hemos dejado de ir a la Luna por ese misterioso secreto?.

Rozando a partes iguales entre el terror y la cienciaficcion esta película que a sido rodada este año esta dirigida por el español Gonzalo López -Gallego, (por si hay gente con alergia al cine español diré que eta no es una película española). Está interpretada por Warren Christie (Alphas), Lloyd Owen (Sanctuary), Ryan Robbins y Ali Liebert.

Pues a la espera de que la traigan aquí a España, que ya que esta dirigida por un español seria lo suyo, pues estaremos en la incognita,(excepto aquellos que la veo por otros medios en próximas fechas). La cosa es que al menos cierto interés despierta, al menos demos a este director español el beneficio de la duda, y a ver que tal, y es que aunque sea falso documental a todos nos tira los misterios. 





viernes, 2 de diciembre de 2011

Llagas: Tráiler del nuevo corto de Miguel Angel Font Bisier


Cuando los escalofríos por haber visto Elmala3ien no han remitido del todo, nos llega un adelanto del nuevo proyecto de Miguel Angel Font Bisier, un cineasta curtido en el mundo de la moda. Su anterior trabajo fue guionizado por Juan de Dios Garduño, autor del best seller español Y Pese a Todo..., novela que se convertirá en película de la mano de Vaca Films el próximo año.

 En este, vuelve a contar con el tenebroso fabulador, aunque ha contado con otro gran escritor del terror actual español, David Mateo, autor de Noches de Sal y Carne Muerta. Ambos han preparado una historia de la que se sabe bien poco, pero con la que están dispuestos a hacernoslo pasar muy mal. En el buen sentido de la palabra, claro. Por ahora tenemos el tráiler, y en la revista Scifiworld Magazine se puede encontrar un reportaje sobre el proceso de grabación del mismo.

Pronto veremos, si no me equivoco, el nombre de Miguel Angel en el póster de algún largo de los meter mucho miedo. Por ahora, aquí tenemos esto, y una charla que realizó en el podcast Crónicas desde Sepelaci, a raíz de la presentación de su primer mediometraje.

 

Ir a descargar
Fuente: Scifiworld Magazine

The Scorpion King 3 Battle of Redemption: Tráiler de la tercera parte de la franquicia


Llega, por fin, la tercera entrega de la saga del Rey Escorpión, que esta vez tiene por título The Scorpion King 3 Battle of Redemption. No, no esperes ver a The Rock como el duro y aguerrido Rey, porque en esta ocasión no es él el elegido para el papel.

 En esta ocasión, Mathayus se convierte en un asesino de alquiler que tiene que liberar a una princesa para casarse con ella y salvar a su reino. La sencillez hecha historia. En la película encontraremos caras muy conocidas como la de Ron Perlman, sin el maquillaje rojo que tan bien le queda, y después de haber aparcado su moto y colgado la chupa del SAMCRO.


También participa en la película Billy Zane, hermano del anterior en la película, y que intentará acabar con su hermano de todas las maneras posibles. Y allí, en medio, el Rey Escorpión, haciendo valer su espada.


No llegará a los cines, sino que se estrenará directamente en formato BluRay y DVD, el 10 de enero. Esperemos que llegue hasta aquí en el mismo formato, al menos.




    

jueves, 1 de diciembre de 2011

Jackie Chan: Vídeo con sus pinitos en el cine de acción

Hoy es un actor asentado tranquilamente en Hollywood, con películas que combinan el humor con las artes marciales, y un artista muy reconocido en China. Allí ha realizado también algunas películas de corte histórico, que le han valido el reconocimiento de la crítica y sobre todo, de su fiel público. Pero no siempre fue así, y el hoy veterano artista marcial de la farándula también tuvo unos comienzos, un tiempo en el que hacía películas de esas de Hong Kong, con muchas luchas, más posturitas y movimientos hiper coreografiados

Y en este vídeo, hacen un homenaje a esos momentos de su vida. Se trata de un montaje con algunos de esos momentos, provenientes de seis películas de sus comienzos en el cine, allí en su país natal, que vistas en perspectiva, no son nada del otro mundo, pero que le ayudaron a ser la estrella que es hoy. 

 Las películas que recoge el vídeo son Drunken Master,Half a Loaf of Kung Fu,Shaolin Wooden Men, Fearless Hyena y Guang dong xiao lao hu, que seguro que les suenan a los incondicionales del cine asiático y de Jackie en particular.  

 Fuente: Youtube

Zombisaurios 1x08


Resident Evil Firs Hour: Primer episodio de la webserie sobre el videojuego


Han pasado ya muchos años del estreno de la saga de videojuegos de Resident Evil, y ahora, después de tres películas de cierto éxito, pasa a ser una serie de televisión, pero distribuída vía internet. Lo que se conoce como una webserie, vamos.

Lo hemos visto en Machimina.com, donde ya tuvimos ocasión de ver algo similar con Mortal Kombat: Legacy, a lo largo del año que dejamos atrás.Su título: Resident Evil: First Hour.

No se trata de algo oficial, sino que es un fan film, realizado por April Choi y Ross Peacock y es una precuela de Resident Evil 2, donde el agente León Kennedy, recién incorporado al cuerpo de policía de Raccoon City, se encuentra, junto a dos compañeros, en una encerrona provocada por los infectados en una granja a las afueras de la ciudad.


Todavía no sabemos de cuántos episodios va a contar la serie, pero a medida que vayan apareciendo, los podrás ver aquí, y disfrutar con una nueva aproximación a la popular saga de juegos.




Fuente: Shock Till You Drop