viernes, 2 de diciembre de 2011

Llagas: Tráiler del nuevo corto de Miguel Angel Font Bisier


Cuando los escalofríos por haber visto Elmala3ien no han remitido del todo, nos llega un adelanto del nuevo proyecto de Miguel Angel Font Bisier, un cineasta curtido en el mundo de la moda. Su anterior trabajo fue guionizado por Juan de Dios Garduño, autor del best seller español Y Pese a Todo..., novela que se convertirá en película de la mano de Vaca Films el próximo año.

 En este, vuelve a contar con el tenebroso fabulador, aunque ha contado con otro gran escritor del terror actual español, David Mateo, autor de Noches de Sal y Carne Muerta. Ambos han preparado una historia de la que se sabe bien poco, pero con la que están dispuestos a hacernoslo pasar muy mal. En el buen sentido de la palabra, claro. Por ahora tenemos el tráiler, y en la revista Scifiworld Magazine se puede encontrar un reportaje sobre el proceso de grabación del mismo.

Pronto veremos, si no me equivoco, el nombre de Miguel Angel en el póster de algún largo de los meter mucho miedo. Por ahora, aquí tenemos esto, y una charla que realizó en el podcast Crónicas desde Sepelaci, a raíz de la presentación de su primer mediometraje.

 

Ir a descargar
Fuente: Scifiworld Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario