martes, 6 de diciembre de 2011

Step Off: Bailando en los bajos fondos.


Ya lo dijimos anteriormente en el cine B, no solo leeréis terror y demás cosillas de (B)ien, el baile nos tira, y si es con estilo como en esta película mas todavía, Step off es de estas películas que sin llegar a ser del todo buena, (ya sabéis argumentos o interpretación etc.. ) si que llama el echo de que lo que importa es el baile y aquí es donde realmente te das cuenta que la película toca el aprobado. Entraría dentro de la categoría de Honey y similares, aunque tampoco la pondría muy alta en la posición, pero bueno.

Sinopsis:
Situado en la escena hip-hop del underground de Atlanta, Rippa (Conrad Clifton), un productor musical, pierde todo después de un robo. Si bien baja el perfil, se ve obligado a volver a la música y demostrar que tiene talento. Con la ayuda de sus amigos, tratara de conseguir llegar a ser el campeón de la batalla ritmo.

Es una película que de momento no la han traído y ya veremos si lo hacen, eso si, lleva tiempo por la red, si os interesa podéis descargarla, esta en V.o.s.e. De los actores es lo que suele ocurrir con estas películas, cogen actores medio desconocidos o totalmente desconocidos, para un rato que no tengáis nada que hacer y os apetezca este genero, recomendable, y bueno hasta aquí esta breve reseña y ahora veamos el trailer.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario