martes, 13 de diciembre de 2011

The Mortician: Tráiler de un drama oscuro, con toques de thriller

Una película algo distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en El Cine B, desde luego. Pero no por eso, The Mortician es una historia menos adecuada para figurar aquí. Su protagonista es Method Man, conocido rapero y actor ocasional, que se dejó ver en la popular The Wire, la serie de la que todo el mundo habla y no para.

La historia es un drama oscuro, en el que el actor interpreta a un forense, que tiene como encargo limpiar y preparar el cadáver de una mujer joven. Un tatuaje en su vientre le trae recuerdos de su propia madre, fallecida cuando él era un niño. Mientras lo trata, aparece un niño, que resulta ser el hijo de la víctima, que quiere despedirse, como hizo él mismo, de su madre. Pero su padre, autor del asesinato, lo quiere muerto, y será el forense el que intentará mantenerlo a salvo.

Entre los actores de esta cinta dirigida por Gareth Maxwell nos encontramos con un crecidito Edward Furlong, el John Connor de la primera secuela de Terminator. Dificil es reconocer a aquel rebelde muchacho, aunque su papel no se va mucho del que le encumbró, de manera temporal, a la fama.

Por desgracia, no llegará a los cines, y será carne de videoclub. Así que crucemos los dedos, y esperemos que consiga cruzar el charco y llegar hasta aquí.

Fuente: Beyond Hollywood

2 comentarios:

  1. ¡Fu,fu,fu! ¡Yo la ví en el festival de Sitges en 3d!

    ResponderEliminar
  2. ¡Siempre los hay con suerte! ¿Qué tal está? Porque a mí me parece que pinta muy bien.
    Lo de salir en DVD directamente es muy sencillo. NO todas las que llegan a festivales tienen la suerte de convencer a las distribuidoras, así que se quedan a medio camino. Una lástima, desde luego.

    ResponderEliminar