domingo, 4 de diciembre de 2011

Apollo 18: Que hay en la Luna.... Una pelicula del director Gonzalo López -Gallego


Esta película con un estilo falso documental que parece que se usa actualmente muy a menudo, nos revela la supuesta verdad de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. En las imágenes recuperadas se descubre algo que aterroriza a todos, y hace que se replanteen el volver, la pregunta, ¿hemos dejado de ir a la Luna por ese misterioso secreto?.

Rozando a partes iguales entre el terror y la cienciaficcion esta película que a sido rodada este año esta dirigida por el español Gonzalo López -Gallego, (por si hay gente con alergia al cine español diré que eta no es una película española). Está interpretada por Warren Christie (Alphas), Lloyd Owen (Sanctuary), Ryan Robbins y Ali Liebert.

Pues a la espera de que la traigan aquí a España, que ya que esta dirigida por un español seria lo suyo, pues estaremos en la incognita,(excepto aquellos que la veo por otros medios en próximas fechas). La cosa es que al menos cierto interés despierta, al menos demos a este director español el beneficio de la duda, y a ver que tal, y es que aunque sea falso documental a todos nos tira los misterios. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario