jueves, 1 de diciembre de 2011

Jackie Chan: Vídeo con sus pinitos en el cine de acción

Hoy es un actor asentado tranquilamente en Hollywood, con películas que combinan el humor con las artes marciales, y un artista muy reconocido en China. Allí ha realizado también algunas películas de corte histórico, que le han valido el reconocimiento de la crítica y sobre todo, de su fiel público. Pero no siempre fue así, y el hoy veterano artista marcial de la farándula también tuvo unos comienzos, un tiempo en el que hacía películas de esas de Hong Kong, con muchas luchas, más posturitas y movimientos hiper coreografiados

Y en este vídeo, hacen un homenaje a esos momentos de su vida. Se trata de un montaje con algunos de esos momentos, provenientes de seis películas de sus comienzos en el cine, allí en su país natal, que vistas en perspectiva, no son nada del otro mundo, pero que le ayudaron a ser la estrella que es hoy. 

 Las películas que recoge el vídeo son Drunken Master,Half a Loaf of Kung Fu,Shaolin Wooden Men, Fearless Hyena y Guang dong xiao lao hu, que seguro que les suenan a los incondicionales del cine asiático y de Jackie en particular.  

 Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario