viernes, 16 de diciembre de 2011

Jackboots on Whitehall animacion en stopmotion.


Estaba mirando que película comentaros y caí en la web de filmin (os dejo el enlace mas abajo) filmin es una plataforma de películas online de pago, pero que tiene un montón de películas, echarle un vistazo. La verdad que me a parecido cuanto menos curiosa, y esta película de animación en stopmotion que os comento me a parecido muy interesante, a parte de ver muñecos las voces son de actores reconocidos.


Dirigida por McHenry, McHenry y el cartel de actores no es para menos Ewan McGregor , Tom Wilkinson , Rosamund Pike , Timothy Spall , Richard E. Grant.

En la película encontraremos temas como la guerra civil, la 2ª guerra mundial, o el nazismo, y todo ello con humor negro. Producida en el 2010 en formato de 35 mm en Inglaterra. Y se estreno en este verano, comentadnos si la visteis en los cines españoles y que tal estuvo.

Sinopsis:
1940, el ejército de Hitler amenaza Europa. Mientras tanto los habitantes de la pequeña y rural villa de Kent viven tranquilamente. Chris, un joven granjero, sueña con dejar su pueblo e ir a luchar con el ejército por tierras desconocidas. Su oportunidad llega cuando Churchill, desde su búnker en Downing Street, insta a los ciudadanos a salvar el país. Todo el ejército británico está atrapado en Dunkirk. Así, Chris, Tom –otro granjero amigo de Chris- el borrachuzo párroco local y su hija Daisy (amor platónico de Chris) se embarcan en la aventura de liberar el país del terror nazi. Cuando todo esté perdido y Churchill decida que eso de no rendirse está pasado de moda, Chris conseguirá salvar Inglaterra de los alemanes... Pero no de los escoceses...



Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario