lunes, 5 de diciembre de 2011

Kaibutsu-Kun The Movie: Dos tráileres impresionantes de la película nipona

Hay películas que están destinadas al público infantil, y en las que se permite ser un poco más aberrante que en las demás. Pero, de vez en cuando, aparecen algunas que son tan geniales, que tienen cosas tan extrañas, que son todo un placer para la vista y pueden llegar a convertirse en películas de culto. Como Kaibutsu-Kun, una fantasía nipona en 3D, que resulta tan extraña, que puede llegar a gustar a todo el mundo.

A todo el mundo, con el gusto un poco así, como díríamos, aficionado al tipo de películas que solemos reseñar en El Cine B.

Al fin y al cabo, es una película que si fuera anime, no destacaría demasiado, pero siendo en formato de imagen real, pues choca. Y lo hace porque tiene todas esas cosas que hace que los dibujos animados japoneses se desmarquen de los de otra parte del mundo y las convierte en algo tangible.

El argumento es, por sí mismo, bastante extraño.

El joven príncipe Kaibutsu-Kun viaja por el mundo para formarse como futuro rey de su reino, acompañado por Drácula, el Hombre Lobo y Frankenstein (o al menos, una versión nipona de estos encantadores monstruos) desafaciendo entuertos y salvando el día.

Sí, tan aberrante argumento solo puede significar una cosa: una película de esas que se ven en un rato, pero que la diversión que te proporciona perdura en la mente hasta el fin de los tiempos. La lástima es que, por desgracia, dificilmente llegará a nuestro país por cauces convencionales.





Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario