martes, 20 de diciembre de 2011

The Theatre Bizarre: Tráiler de una extraña película de terror

Interesante propuesta, The Theatre Bizarre. Se trata de una coproducción franco-estadounidense que reúne a siete directores especializados en el género, que nos proponen otras tantas historias. Todas, realmente inquietantes, y surgidas de los rincones más oscuros de su mente.

Los realizadores David Gregory, Buddy Giovinazzo, Karim Hussain, Richard Stanley, Douglas Buck, Tom Savini y Jeremy Kasten presentan estas breves piezas, que nos muestran lugares bastante inquietantes de la psique humana, basados en el teatro francés de principios del siglo pasado.

Una joven está obsesionada con un viejo teatro abandonado, hasta que una noche decide entrar, y en la solitaria platea, observa como una marioneta con forma de hombre, le da la bienvenida y le presenta siete piezas breves, en la que la obsesión, lo grotesco y el terror tienen mucho que ver.

La película ha ido por varios festivales a lo largo del año que dejamos atrás y ahora se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de enero, en unos pocos cines.

Fuente: Shock Till You Drop

No hay comentarios:

Publicar un comentario