lunes, 26 de diciembre de 2011

Rare Exports, everyone will believe in Santa Claus, ya en las salas de cine.


No voy hacer una critica, pues es una película que no he visto es mas bien una breve reseña para anunciar esta película que ya se estreno en Sitges en el 2010, vamos que hace ya mas de un año que se mostró esta película, producida por varios países de Europa, como Noruega, Francia, Suecia y Finlandia.


Dirigida y escrita por Jalmari Helander es interpretada por actores que no nos sonaran de nada, dire algunos, Onni Tommila, Jorma Tommila o Tommi Korpela.

La película se estreno el día 23 de Diciembre de este año en algunas salas, los que fueron a Sitges a verla el año pasado creo que están algo divididos, quizás algunos esperaban algo mas de dureza, otros la veían bien como estaba, fuese como fuese, se llevo 3 premios en su día, (aunque como opinión personal el conceder premios a algo no me indica que algo tenga que ser bueno) ahora que muchos tenemos la posibilidad de verla toca comprobar si la critica tenia razón, de si es buena o mala, por cierto, cuenta con web propia, el enlace esta mas abajo.


Sinopsis:
Fue la semana antes de Navidad cuando el joven y aventurero Pietari descubrió la verdad sobre Santa Claus. La leyenda cuenta que el alegre anciano es más un enemigo que un amigo. Un grupo de científicos americanos busca desentrañar algunos hechos en el tranquilo pueblo de Pietari, en el norte de Finlandia. Parece que el secreto mejor guardado de la Navidad descansa a 500 metros bajo tierra. Este oscuro secreto y Pietari desencadenan una inesperada cadena de sucesos, tras la cual, la Navidad no volverá a ser lo mismo nunca más.


Os dejo con un enlace a la web en español y con el trailer.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario