domingo, 11 de diciembre de 2011

Dr. Horrible's Sing-Along Blog: miniserie dirigida por Joss Whedon

¿Qué pasa cuando juntamos a Joss Whedon, Neil Patrick Harris y  Nathan Fillion entre otros?, pues que salen cosas como esta. Producción que fué realizada en el 2008.

Dr. Horrible's Sing-Along Blog es una película que se presentó originalmente en tres webisodios, Joss Whedon está detrás de esta miniserie, recordemos que  Whedon fue el creador de las fantásticas serie como Firefly, Buffy caza vampiros, Ángel y de la película Serenity (continuación de Firefly).

Nos cuenta una historia de héroes pero desde el punto de vista del villano, Dr. Horrible, en un musical con toques de comedia y romance. El conjunto de actores esta compuesto por Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) como el Dr. Horrible, Nathan Fillion (Firefly) como el Capitán Hammer, Felicia Day (Buffy) y Simon Helberg (Big Bang Theory).

Como opinión personal, la verdad que la poca creatividad, y visión de futuro que demuestras las televisiones de este país cada día me sorprende mas. No son actores desconocidos, al contrario, estos actores que están en boca de todos y con series que actualmente están en parrillas de muchas tv. A si que como es que no traen esta joya.. en fin. A mi me encantaría verla por nuestras tv, pero no, tocara verla en V.o.s.e.

Tanto el guion como la música esta llevado por Joss Whedon, lo que ya dice mucho, al guión tambien estuvieron, Jed Whedon, Maurissa Tancharden y Zack Whedon (esto no lo sabía yo mira)

Al parecer también tiene su comic, está claro que cuando se les mete algo en la mollera... os dejo con dos enlaces y el trailer.



1 comentario:

  1. ¡¡¡¡No quieres verla en V.O.S.E.!!!! ¡¡¡¡Anatema!!!

    Nah, es broma. Yo tampoco soy de esos neo-gafapastas que consideran que doblar una peli/serie sea poco menos que una blasfemia.

    Ya vi los tres websodios (caray con la palabreja) hace tiempo y me parecieron una verdadera maravilla.

    ResponderEliminar