miércoles, 14 de diciembre de 2011

Chinese Zodiac: El regreso de Jackie Chan en 2012

Llega una nueva película china de Jackie Chan. Producida, escrita, dirigida y protagonizada por él. Tendrá el título de Chinese Zodiac y no sabemos todavía de qué va a ir.

Vale, es Jackie Chan haciendo lo de siempre, así que nos va a dar igual esto. Tendremos tortas, tendremos saltos, acrobacias y muchas buenas coreografías de lucha, que es lo que tiene nuestro actor chino favorito.

Pero no hay que hacerse muchas esperanzas sobre ver la película pronto. No llegará hasta el 12 del 12 de 2012. O sea, un año todavía para disfrutarla. De todas maneras, podemos ver un breve vídeo promocional, en el que podemos apreciar la eterna gracia con los puños y piernas de Jackie. Mientras esperamos, podemos repasar su filmografía, que nunca está de más, ¿no? Fuente: Beyond Hollywood

5 comentarios:

  1. A su edad y todavía haciendo estas cosas. Qué envidia. Cuando llegue yo me conformaré con poder caminar.

    Y el anuncio ta chulo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, y si te fijas, no utiliza dobles, al menos en las escenas que han sacado. Sorprendente, ¿eh? Algún de se va a descuarinjar de verdad y verás...
    Un saludín

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sus películas, sobre todo las de antes y algunas actuales, alguien tiene el correo de jackie chan, me lo pueden pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenemos ni idea, Jesús. Pero seguro que buscando puedes encontrar al agente del actor, y podrás enviarle algún mensaje.
      Un saludín

      Eliminar
  4. grande mi maestro, sin duda es el mejor. lastioma q no he podido ver 1911, no viene subtitulada a Ecuador

    ResponderEliminar