martes, 6 de septiembre de 2011

Rise of an Exile, un futuro apocaliptico y naves espaciales.



Mark Hamill
Película de ciencia ficción, que tiene su fecha prevista para el 2012, en la cual encuentro alguna cara conocida, la primera es su director, nada mas y nada menos que Mark Hamill, si, el protagonista famoso por Star wars, la primera trilogía (lastima que no llegase a la altura de Harrison Ford), aunque hemos de reconocer que a pesar de poco y de dudosa calidad el actor a sabido de alguna manera mantenerse en el candelero, de echo este actor ya hacia papeles como actor de videojuegos, algo que hoy día actores de renombre pagan casi por salir.

Claudia Christian
 En fin sigamos, La otra cara es fémina, la atractiva Claudia Christian, actriz que he visto recientemente en la magnifica serie de Babylon 5, interpretando a la capitana Ivanova. Tambien veremos a Naveen Andrews de la serie Perdidos que interpretó a Sayid Jarrah. Y así con alguna cara conocida mas, os dejo el enlace a Imbd mas abajo.





Naveen Andrews

Sinopsis.
En el siglo XXIII, una breve guerra entre un genetista excomulgado y un sistema informático que abarcan el mundo, sensibles de su propio diseño. Crea una carrera de ingeniería genética de los seres humanos para luchar en este intento fallido, y tras su derrota, sus creaciones son perseguidos y virtualmente eliminados. Esto da lugar a su nombre común, "Exiliados". El único Exiliado nacido lo quieren matar, sin embargo, es salvado y criado en secreto. El exiliado, Jae Benedicto, crece escondiéndose en un mundo que le quiere destruir. Vive en aislamiento con los exiliados originales, le contratan para una inminente guerra. Aunque reticente a luchar contra su propia raza o una adopción, Jae pronto se da cuenta de que su participación en el conflicto es inevitable.


Enlace:




Trailer de la película


No hay comentarios:

Publicar un comentario