lunes, 19 de septiembre de 2011

The Crazies, Toxinas, pueblo idilico, y ¿zombies? cartel y trailer de la pelicula


Pues después del fin de semana tomándonos un descanso, y habiendo celebrado los 100 post es hora de volver a la normalidad. Así que vamos a empezar.

Así a las bravas os traigo una película de zombies, titulada The Crazies...





Esta película es una producción entre USA y Emiratos Arabes, y tiene géneros como cienciaficcion, terror, algo de intriga y acción, con bastante tintes de cine gore, la dirige Breck Eisner que a dirigido Sahara en el 2005 con Matthew McConaughey, Steve Zahn y Penélope Cruz, creo que es la única película relevante y mas conocida en su currículum. En The Crazies encontraremos al actor Timothy Olyphant actor de la serie de tv Justified: la ley de Raylan. ¿Podemos esperar algo importante de la película?, viendo el trailer creo que si, aunque viene a ser mas de lo mismo, creo que podría estar interesante, una nueva forma de ver zombies, que tan de moda están en estos tiempos, por otro lado tenemos esta pelicula en version doblada al castellano, en dvd y bluray y un precio de unos 18 euros, si no, podeis alquilarla en el videoclub, si la tienen claro, pero veamos de que va, abajo teneis la sinopsis.


Sinopsis:
Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.





Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario