martes, 27 de septiembre de 2011

John Dies at the End: Tráiler de la nueva película de Don Coscarelli

Hablar de Don Coscarelli es hablar de uno de los mitos del cine de terror de los años 80. Su obra cumbre, por la que todos lo conocemos, es por Fantasma, una película que nos puso los pelos de punta con El Hombre Alto.

Para el año 2012, nos presenta el que es el primer tráiler de una nueva película, con un argumento muy de su estilo y que intentará reproducir en el siglo XXI lo que ya consiguió en el XX.

La película se estrenará a lo largo del próximo año, pero solo en cines seleccionados, con pocas copias y supongo que para un público muy entregado. El que también es lector de El Cine B, claro.

Los protagonistas son Chase Williamson, Rob Mayes, Glynn Turman y Doug Jones, aunque también vamos a ver a Clancy Brown y Paul Giamatti. Un buen reparto, para una película que tiene este argumento:

En la calle hay una nueva droga, llamada Salsa de Soja, que promete al que la pruebe una experiencia fuera del cuerpo. Pero cuando vuelven, ya no son humanos. El problema es que su uso está siendo indiscriminado, y la cantidad de personas que se ven afectadas por esta droga aumenta exponiencialmente. Nadie parece ser capaz de detener esta invasión, aunque el papel de héroe recae en John y David, dos universitarios que se escaquean de las clases. Pero ni ellos podrán detener lo que va a suceder.

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario