sábado, 10 de septiembre de 2011

The Raid: Tráiler de la violenta película de Gareth Evans

El cine asiático tiene cierta fama de ser muy violento. The Raid parece confirmar ese mito, pero con un gran pero. No se trata de una película dirigida por un director de ese continente, sino de un realizador galés llamado Gareth Evans. La película nos hace seguir a un equipo de élite de los Swat de Jakarta.

El objetivo de este comando es un edificio de apartamentos donde se esconde un importante cartel de la droga del país. Es un edificio inexpugnable, en el que la policía no osa irrumpir y les permiten operar con total impunidad. Pero este equipo está dispuesto a entrar, arrestar a todos los que encuentren y clausurar los negocios ilegales de los capos de la droga. La película transcurre en su interior, mostrándonos las luchas entre los agentes de la ley y los delincuentes que operan desde allí.

Machetazos a diestro y siniestro, tiros en la cara a bocajarro y muchos golpes y disparos son los verdaderos protagonistas de la película, aunque muchos de ellos están dados por actores expertos en artes marciales como Iko Uwais, Doni Alamsyah, Joe Taslim o Yayan Ruhian. Se ha estrenado en el Toronto Film Festival y cruzamos los dedos para que llegue, de una manera u otra, a nuestro país.


Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario