miércoles, 14 de septiembre de 2011

11-11-11 o de como la numerología nos avisa del apocalipsis.


Pues otra película de posible desastre, un trhiller de terror con el titulo en forma de fecha, 11-11-11




Dirigida por Darren Lynn Bousman, que también hizo la saga de Saw, la II, III y IV. y escrita por el mismo, esta interpretada por Timothy Gibbs, Michael Landes, Denis Rafter y Wendy Glenn entre otros.

Es una producción entre USA y España y como no se estrenará en el 11.11-2011 (ale, así da mas impacto)

Sinopsis:
Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja de Estados Unidos a Barcelona para reunirse con su hermano y su moribundo padre. Sin embargo, el destino le tiene preparado un plan diferente. Su vida se convierte en una lluvia de sucesos extraños, y los constantes avistamientos del número 11. La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph se da cuenta que este número tiene un significado terrible, más que una fecha, 11-11-11, es una advertencia.

No he llegado a ver Saw, y el tema de la numerología tampoco es que me llame mucho la atención, pero de vez en cuando siento curiosidad por ver estas cosas de misterio relacionadas con estos temas, me la apunto en la agenda, a ver que tal está y si merece realmente la pena o sera otra película mas que juega con números para luego obtener un 0 (cero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario