viernes, 16 de septiembre de 2011

Attack The Block, invasiones extraterrestres en Londres, y Nick Frost esperandoles.


Tenemos apuntada en nuestras agendas esta nueva película que tiene a mi parecer buena pinta, ya que va con garantías, me explico es de los productores de zombies party y scott pylgrym.

Y nos cuenta que hay un grupo de adolescentes que tienen que enfrentarse a una invasión alienígena, y monstruos sanguinarios, todo ellos se desarrolla en Londres. Bien en principio cuando he dicho adolescentes alienígenas se nos puede venir a la cabeza Super8, pero bueno esta no tiene nada de parecido salvo que tenemos a este grupo de chavales.



Esta comedia está dirigida y escrita por Joe Cornish, tenemos encabezando la lista de actores a Nick Frost, ( zombies party, Paul) y un planten de actores que alguno de ellos creo que es la primera vez que actúan (según he mirado en imbd)

La película no la he encontrado en Dvd, eso si en Amazon (España) he visto que tienen la banda sonora. De momento poco mas podemos decir de esta película, solo que viendo el trailer no tiene mala pinta y espero/deseo que teniendo a Nick Frots en plantilla la traigan a este "bendito" país, doblada por supuesto.

Trailer:

2 comentarios:

  1. Me la apunto, que tiene muy buena pinta y espero que asegure carcajadas a tutiplen.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo espero, si participa Nick Frost creo que irá bien :)

    ResponderEliminar