domingo, 7 de agosto de 2011

Noche de miedo (fright night), los vampiros han vuelto oh si …. Alonsy¡¡ imagenes y video

Vamos a por una película de terror, mas bien de vampiros, y no, no es nada de crepúsculo, (puagh) Esta película es un remake de la versión que fue emitida en 1985. No es solo una película de terror simplemente, tiene toques de comedia negra. Yo no me lo voy a perder, ya que tengo ganas de ver a cierto actor (alonsy¡¡) a ver que hace por estos lares. Por cierto Colin Farren hace de vampiro, y la película se estrena este mes, el 19 de Agosto, asi que yo por si acaso la apuntaría en la agenda, para para un tarde noche de verano, solo, con amigos o familia, no esta demás.



Sinopsis:
En esta nueva versión de “Noche de miedo (Fright night)” conoceremos a Charlie Brewster, que en su último año de la escuela secundaria parece haber alcanzado finalmente todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie percibe nada, ni siquiera la madre de Charlie. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo.


Os dejo con el trailer y ya nos contareís


2 comentarios:

  1. Por una vez me alegro de no haber visto la película original la cual "Remakea" y sí poder apreciar la que seguro que es una maravillora actuación de Tennat....si, vale, soy demasiado parcial jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver esta peli por David Tennat a ver como se maneja fuera de la Tardis XD.

    ResponderEliminar