miércoles, 21 de septiembre de 2011

Monsters, infected zone, invasion extraterrestre.


De la manos del director Gareth Edwards y escrito por el mismo el estudio Magnolia Pictores nos ofrece una visión de una invasión extraterrestre, (¿otra? que novedad... Os diréis) Pues si y en forma de monstruosas criaturas, La película ya la tenéis en los formatos de BluRay con extras como escenas eliminadas o entrevista con el director, entre otras cosillas, tampoco ofrece muchos extras la verdad, también está en Dvd.




Sinopsis:
Hace seis años se descubrió vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México y la mitad del país se ha convertido en una zona "infectada", controlada por los militares de USA. El reportero fotográfico Andrew Kaulder (Scoot McNairy) se encuentra en San José cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden (Whitney Able), la hija del dueño de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura de la costa.

Así a grosso modo no dice gran cosa, y quizás no sea una obra maestra pero en este caso está bien planteada, saliendose del estereotipo de que los extraterrestres deben ser conforma humana y con ganas de ayudar, engañar creando una conspiración (ejemplo V) o que sean seres simpáticos como ET o Paúl.



Aquí nos ofrecen algo que ya hemos visto en otras películas del mismo genero, nos invaden con ganas de comernos y no hay mas, luego quizás se queden el planeta a modo okupa y listo. La forma de estos "bichos" es de forma de calamar o sepia, y como dije no traen buenas intenciones a si que no queda otra que sobrevivir. Yo tengo curiosidad por verla, a ver que tal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario