miércoles, 21 de septiembre de 2011

Batman Año Uno: Primera escena de la película animada

Falta poco, muy poco, para que se estrene la película animada que adapta Batman Year One. Será el próximo día 18 de octubre cuando se ponga a la venta en DVD, BluRay Combo, VoD y descarga esta versión animada que, por lo que hemos podido ver hasta ahora, guarda mucha fidelidad con el cómic original, publicado en los 80.

Frank Miller y David Mazzuchelli crearon un origen muy atractivo para El Caballero Oscuro, muy cercano al género negro, el que debería ser el preferente con este personaje, en mi opinión. Las historias superheróicas quedan totalmente fuera de lugar tras leer este cómic, y tras ver la película, me da que será lo que pensarán muchos de los espectadores.

Hoy podemos ver, por fin, una escena de la película, que los que hemos leído el cómic reconocemos sin problemas y que define totalmente lo que es el personaje: una sombra, una idea, un mito hecho realidad, que irrumpe en la vida de los malos y los pone en su lugar. Y aunque no pega en este caso, lo que me sale decir es... Excelsior!



Ver más vídeos de Batman Año Uno

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario