lunes, 22 de agosto de 2011

Thelomeris: Tráiler de la película retro de Mark Hamill

El ambiente steampunk es uno de mis favoritos. Se trata de una aproximación a un pasado no demasiado bastante remoto, los principios del siglo XX pero con la particularidad de que tiene elementos futuristas que le dan otro aire a la ambientación.
Televisores, vehículos voladores y otras joyas del mundo actúal o futurista, pero con una estética basada en miles de engranajes y con el vapor como fuente de energía. Ese es el ambiente que encontramos en Thelomeris, una fantasía retrofuturista que cuenta con Mark Hamill entre sus principales actores.
También aparecen en los créditos James Purefoy y Lance Henricksen, y su director es el húngaro Balázs Hatvani, quien lleva produciendo la película desde el año 2008, y aún no tiene una fecha de estreno muy clara.
La trama de esta historia tiene como protagonista a una sociedad en la que la libertad es un recuerdo lejano, y todo se basa en la creación de energía para que funcione The Clock Factory, la principal fábrica de la ciudad. Lo que ocurrirá, supongo, es que alguien se alzará contra la tiranía de los opresores y lo solucionará todo. O lo estropeará más, que es lo más probable.
La película tiene casi el 80% de su metraje modificado digitalmente, y le da ese aspecto tan a lo Sin City o 300 que yo siempre he visto el más adecuado para una película sobre Batman.
Puedes ver el primer tráiler, apenas un teaser, y juzgar tú mismo si valdrá la pena verla o no. Yo ya estoy deseando ponerle la vista encima.



Página de Facebook de Thelomeris

Fuente: First Showing

No hay comentarios:

Publicar un comentario