jueves, 18 de agosto de 2011

El gran Lebowski, el Notas ha vuelto y lo hace a lo grande, en BluRay. Trailer e imagenes

Una película que fue producida en 1998 por los hermanos Coen, y que ha entrado en el club de películas de culto, por méritos propios. El gran Lebowski es una comedia interpretada por Jeff Bridges, John Goodman, Steve Buscemi y Jullianne Moore entre otros... Todos los que hemos llegado a ver esta película tenemos buenos recuerdos de ella, y los que no podrán descubrirla gracias a esta reedición. En esta película Jeff Bridges esta magnifico, y el grupo de secundarios que le rodean brillan con luz propia.

Por cierto se me olvidaba John Turturro también aparece en la película. La película es  de genero comedia negra, y lo vereis a lo largo de ella, (por ejemplo: el que te metan la cabeza en el retrete no nos haria gracia pero viendolo en una peli resulta gracioso, en su justa medida claro), recomendable.









La película ha sido editada ha Blu-Ray, y lo bueno que contendrá los siguietnes extras: Como se hizo.., un book fotográfico entrevistas, la música de la película, mapa interactivo, y algunas cosas mas. También encontraremos que esta traducida a varios idiomas como el japones, alemán, francés e italiano, con un sonido DTS5.1 y una imagen de 1080p. Y lo mejor su precio, a 19,95 euros. Id reservando un hueco en vuestra estantería, porque merece la pena. Yo lo he visto por dvdgo, algo rebajado pero mirad en vuestros sitios habituales tambien, la cuestion es tenerla si o si.







La sinopsis.


El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Ángeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Tras recibir una paliza, inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.




Trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario