miércoles, 10 de agosto de 2011

Casey Jones: Tráiler de la película extraoficial del personaje de las TMNT



¿Recuerdas la película original de las Tortugas Ninja? En ella ya aparecía un personaje muy entrañable, muy juguetón y muy chulillo, él, que se dedicaba a vérselas con el Clan de la Mano, digo, del Píe, con un bate de baseball, un palo de golf o cualquier otro instrumento deportivo que le viniera a mano.

Pues ahora este personaje tiene una adaptción cinematográfica, aunque con una particularidad. No es oficial. Es decir, que sus creadores no han visto ni un dólar de los derechos de autor. No creo que les moleste mucho, porque la película pasará sin pena ni gloria, y está hecha en plan homenaje.

Obviando esos detalles, que no nos incumben, estamos ante una buena película de acción, protagonizada por Polaris Banks, un director indie que ha decidido ponerse también frente las cámaras y ha protagonizado la película. Una sorpresa nos guarda esta cinta, ya que aparece el mismísimo Michelangelo, la tortuga de los nunchakus, interpretado bajo la máscara por el mismo actor que lo hizo en la película de los 90.

Una gran producción en formato chiquitito, que se podrá ver, inicialmente, en Austin, Texas, el domingo 14 de agosto, a las siete y media. Si no puedes llegar hasta allí a tiempo, tranquilo, porque no tardará en llegar a todo el mundo.



Fuente: First Showing

No hay comentarios:

Publicar un comentario