jueves, 11 de agosto de 2011

Stag Night of the Dead, una película (¿seria?) de Zombies.


Bueno vamos a por una frikada de las buenas, una película Zombis, pero no es solo de terror,habrá dosis de comedia, seguro que nos acordamos de zombisparty, esta también es de Inglaterra, con lo cual ya sabemos de antemano que estamos ante el buen humor del cine Inglés y eso ya es una garantía. Fue, producida en el 2010, y dirigida por Neil Jones que a aparte también la escribió el, que por cierto me da a mi que con 2 películas en su cartera no le conocen ni en su casa pero bueno todo es empezar.


Y con un cartel como el de abajo ya se sospecha ante que nos encontraremos





Pero.. ejem.. leamos la sinopsis.


Sinopsis:  Aunque el mundo ha sido atacado por los zombies, hay algunas costumbres que no se pueden perder. Una de ellas es celebrar una despedida de soltero antes de casarse. Dean y sus antiguos amigos de la Universidad esperan pasárselo a lo grande en una emocionante partida de Zomball, en la que se puede atacar a los zombies. Pero al romper la norma de "no humillar a un zombie", lo que era una fiesta se convierte en pesadilla y en una lucha por la supervivencia.


En resumen, película solo para muy fans de los zombies, para ver junto a los amigos con palomitas y cervezas. Aquí a España no la han traído y el trailer leí por ahí que se esperaba en español, así que veremos, por ahí anda en versión original, si no llega a los videoclubs a ver si alguien se anima a ponerle subtitulos.


Trailer:




En este video vemos que en el pre-estreno de la película tuvo cierta acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario