miércoles, 3 de agosto de 2011

The Warrior´s Way: el camino del guerrero, fotos y trailer.

Vuelvo con el cine asiático, bueno digamos que medio asiático ya que es una producción echa entre Corea del Sur y Nueva Zelanda. Su director es Sngmoo Lee, y la música compuesta por Javier Navarrete, y la parte de actores bastante buena, tenemos principalmente a Dong gun Jang como Yang, Kate Bosworth interpreta a la atractiva Lynne y Tony Cox a Eight Ball.

La película empieza contando la leyenda de Un guerrero samuraí (Yang) y su camino hacia una vida mejor, este debe matar al ultimo de un clan rival, un bebe, pero en el ultimo momento no puede hacerlo, y es considerado traidor en su propio clan por lo tanto debe morir. Aquí es cuando decide irse al Oeste con bebe a cuestas.


La película es, digamos la típica que podemos encontrar en tantas otras, llega el prota a un pueblo olvidado de Dios, y con malo acosador incluido. Hasta aquí todo dicho, apaga y vámonos que ya esta visto, pues no, la historia y ya aviso que lo digo bajo mi punto de vista, y no pretendo convencer a nadie, como decía, no, la película cuenta de una menara limpia, organizada con pequeños toques de humor casi desapercibidos, y con moral, una historia ya usada cientos de veces, pero mejorada.


El escenario elegido, el pueblo, la fotografía usada es estupenda, si bien sabes que están en un escenario, pero saben como tratar las imágenes para que resulten bellas, ¿hay efectos especiales aquí? si, en las escenas de lucha, que por cierto no escatiman, buena coreografía, y vale mucho salto aquí y allá, pero las escenas resultan atractivas y entretenidas.

En el pueblo encontraremos a gente de lo mas variopinta, bueno hay que decir que parte de la gente de ese pueblo son de un antiguo circo que se quedo ahí atascado, de echo veremos una enorme noria.Y poco mas voy a decir, como veis no os destripo el argumento, mas os he contado solo la sinopsis del principio. La película saldrá en poco tiempo a DVD, y con un doblaje bastante bueno. Hay que reconocer una cosa el cine asiático esta bastante bien, y esto no lo digo yo solo, pues recojo las palabras de gente que me dan mil vueltas en esto de la critica a una película.


Os voy a dejar con el trailer. y si os gusta el genero fantástico, acción y aventuras os la recomiendo. Luego os gustara mas o menos, pero os aseguro que pasareis un rato entretenido. Eso si no busquéis escenas de oscar ni nada por el estilo, solo observar y disfrutar.





Enlace a imbd:

No hay comentarios:

Publicar un comentario