martes, 9 de agosto de 2011

Los Goonies en edición coleccionista, la mar de completa, imagenes y trailer

Hoy os voy a traer un clásico de las películas de aventuras de adolescentes, catalogada ya como película de culto entre los miles de fans, sobre todo los que en esa época eramos o bien unos críos o adolescentes. Los Goonies, fue dirigida por Richard Donner, y en ella veremos a unos jovencitos Josh Brolin,, Joe Pantoliano, Sean Astin, Martha Plimpton, o Jonathan Ke Quan, entre otros. La historia en si era de Steven Spielberg y fue guionizado por Chris Columbus.



Sinopsis:
una pandilla de jóvenes pasan tristemente su última mañana juntos, tratando de despedirse antes de que una empresa de demolición destruya todo el barrio. En una buhardilla encuentran un mapa de un pirata del siglo XVII y se ponen en marcha para buscar un tesoro lo bastante valioso como para salvar sus casas. Los Goonies empiezan a seguir el mapa (y sus sueños...) y penetran en un fabuloso mundo subterráneo lleno de cavernas, de esqueletos, de trampas...

Bien pues por motivo del 25 aniversario (año 2010) se llegó a sacar un edición coleccionista, esta caja contiene a parte del blu-ray la película en Dvd en alta definición, Contenido extra de como se hizo, escenas eliminadas, trailer, comentarios en audio, postales una copia de la revista Empire the Goonies. Y alguna cosillas mas.

Decir como dato que los propios actores, querían hacer una segunda parte ya como adultos, de momento nada de nada, según llegó a decir Josh Brolin que ya había un guión para esta 2ª parte, veremos si algún día nos sorprenden, aunque como se suele decir segundas partes nunca fueron buenas cuando la primera ya se a convertido en película de culto, pero os confieso algo, me encantaria ver al grupo de nuevo como adulto a ver como lo plantean.

A estas alturas quizás sea difícil encontrarlo pues salio a finales del año 2010, pero podéis probar en la fnac o en dvdgo.
Bueno finalizo el articulo recordando lo que es Los Goonies a través de este Trailer, disfrutadlo y ya sabéis, si podéis no perdáis la ocasión de comprar la edición coleccionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario