lunes, 20 de febrero de 2012

Sur la Piste du Marsupilami: Nuevo tráiler de la adaptación del célebre personaje de Franquin

Cuando se habla de cómics, se suele pensar en los grandes héroes estadounidenses, pero hay industria más allá de ellos. En Europa contamos con la BD francobelga, que tiene sus propios nombres legendarios. Uno de ellos es Franquin, creador de Spirou, Fantasio... y el Marsupilami.

Este simpático animalillo de color amarillo y larga cola prénsil ha sido uno de los grandes valores de estos cómics del Viejo Mundo, y ahora tiene su oportunidad de lucirse en una película de imagen real, Sur la Piste du Marsupilami, que se estrenará en Francia el próximo 4 de abril.

Como vemos, se ha trabajado bastante en la creación del animal, y los efectos de su cola son magníficos. Se le puede reprochar, según vemos en la imagen o en el vídeo, que queda un poco demasiado adorable. Pero también podría ser la Marsupilami, compañera el protagonista. Lo sabremos en cuanto se estrene y podamos verla en nuestros cines. Que espero que no sea a mucho tardar.

Vemos también que los actores humanos están un tanto sobreactuados, muy al estilo de las películas de Astérix, cosa que echará para atrás a muchos potenciales espectadores. De todas maneras, no todos los días podemos ver una película de estas características y con un protagonista tan achuchable.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta que en este tipo de películas se sobreactúe. Tiene una pinta excelente.

    ResponderEliminar
  2. La película es de Alain Chabat (Astérix misión Cleopatra). Esto va a ser una gozada.

    ResponderEliminar