martes, 7 de febrero de 2012

Patriot Act: Ciencia Ficción y acción en una cinta de Wen Slaten

El buen cine de ciencia ficción no necesita elevados presupuestos para funcionar. Lo vemos continuamente. Mientras los grandes blockbusters se gastan casi todo su dinero en actores de relumbrón y fiestas de promoción excesivamente caras, los directores que no tienen accedo a esos gastos, se centran en crear en una historia interesante y sacar el máximo provecho a sus escasos recursos.

Es el caso de Wen Slaten, director de Patriot Act, una película que nos muestra un futuro distópico. América es una tierra comunista (un gran desastre para ellos, como puedes suponer)y no hace mucho que se han ganado una terrible guerra contra una raza alienígena. Kane es parte de La Legión, el equipo militar que provocó la extinción de esa raza, y ahora ha de dar caza a uno alien que está acabando con la vida de todos sus hombres, en venganza.

La película parece ser muy deudora de la obra cumbre de Ridley Scott, Blade Runner, y promete buenos momentos de tensión y acción. No se especifica fecha de estreno, que será presumiblemnte en DVD, pero estaremos atentos para informar si finalmente se hace pública. Por ahora, disfruta del tráiler.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario