miércoles, 8 de febrero de 2012

Justice League Doom: Tráiler de la nueva película de animación de los héroes DC


Mientras la editorial DC está debatiéndose en las liberías con su Nuevo Universo, un reboot en toda regla al más puro estilo de las Crisis en Tierras Infinitas de los 80 del pasado siglo, pero sin la capacidad de asombrar de aquellas, sus héroes están viviedo horas de alegría en las adaptaciones cinematográficas. Al menos, en lo que a animación se refiere.

Justice League: Doom es última adaptación, de momento, de la popular serie que reúne a los más poderosos héroes de la casa, y los enfrenta a los más terribles enemigos. Una coalición de villanos bajo el mando de Vandal Savage y Lex Luthor, que busca destruir a la Liga de la Justicia.

Se estrenará en DVD y BluRay el 28 de febrero, y poco después estará en nuestro país, tal y como ha pasado con otros títulos de la Warner, como Batman Año Uno o las anteriores películas de Green Lantern o Wonder Woman.

Te dejamos con el tráiler, que apunta maneras y una animación que huye del estilo "Bruce Timm" al que nos acostumbró la productora durante los años 90, y que ya hemos visto en las otras producciones de los personajes de la editorial.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario