sábado, 25 de febrero de 2012

Robotropolis: Cuando los robots se rebelan, autentico cine B


 Nos llega esta película de cienciaficcion, relacionada con robots, Robotropolis. Creada en el 2011, nos narra una sociedad en la que los humanos comparten su vida (ocio y trabajo) con robots, hasta que algo empieza a suceder. He leido por ahí que esta hecha en Singapur.


Nos encontramos ante una película de un presupuesto no muy amplio pero bien aprovechado con los efectos especiales (o eso creo), ya que aquí abundaran mucho y creo que no esta tan mal en ese aspecto. Dirigida y escrita por Christopher Hatton, e interpretada por Zoe Naylor (Las hermanas McLeod's), Graham Sibley y Edward Foy.

Siendo sincero lo mejor de la película esta en esos efectos especiales, pero tampoco son para “flipar” demasiado, es una película simple sin mas animo que la de ver algo y ya esta.


Ya que el argumento es de lo mas simple, robots que deciden de pronto (quizás que se les a cruzado un cable o algo) ir contra la humanidad y esta se ve en desventaja y se produce su posible aniquilación.

Película directa a Dvd, no se si la traerán aquí (lo dudo), pero mirad por la red que fijo la encontrareis. No está doblada al castellano, aunque si parece tener subtitulos, si os animáis a verla nos contáis vuestras impresiones, os dejo con el trailer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario