jueves, 30 de junio de 2011

MacGruber, el tio que luchaba sin armas, a lo McGyver.

En esta ocasión os voy a comentar brevemente otra película que vi el otro día, MacGruber, interpretada por Will Forte, esta basada en los sketchs que interpreta el actor en Saturday Night Live.

Hay momento en que la película aburre un poco, quizás chistes demasiados malos o carentes de sentido, al menos desde mi punto de vista, pero en conjunto es una película entretenida que te echas unas risas, y al fin y al cabo es de lo que se trata, de hacernos reír. Según leí hace algún tiempo este personaje, MacGruber, esta basado en la figura de McGyver, digamos que parodian algo a este ultimo personaje, pero a la vez tiene vida propia, no es un intento de imitar a Mcgyver, creo que cogieron la base y crearon un personaje bastante divertido.

Sinopsis: Tras un retiro de 10 años, MacGruber (Forte) volverá a la acción para volver a enfrentarse a su némesis, el malvado Dieter Von Cunth (Kilmer), para lo que contará con la ayuda de Dixon Piper (Phillippe) y Vicki St. Elmo (Wiig).

Como el malo tenemos a Val Kimer, bastante gordo, que viéndole de refilón no te das cuenta que es el, en la memoria tenemos a ese Van Kilmer de Top secret o el Santo. Aquí cumple una función quizás no demasiado brillante. Pero imagino que tampoco es necesario ya que el que tiene que brillar es Will Forte, decir que quizas dentro de las fronteras norteamericanas este personaje, MacGruver sea muy conocido, dudo que a nivel mundial lo sea, en España de momento no la han traído a nivel oficial (que yo sepa), pero si que está doblada en subtitulos y en latinoamericano (esta ultima opción es la que preferí)

Trailer: MacGruber



Si la traen a España doblada a nuestro idioma quizás repita, porque hay momento divertidos y mas que nada para ver como la traducen.


Enlace:
http://www.imdb.com/title/tt1470023/





miércoles, 29 de junio de 2011

Shark Night 3D: Galería de imágenes y tráiler de la película con asesino y con tiburón

Las películas de tiburones normalmente tienen cosas interesantes. Por un lado, el mar abierto, con esa sensación de soledad que igual trae la calma como pone nervioso al más pintado. Por otro, las chicas y los chicos fenomenales, que se ríen del peligro, se visten los bikinis y bañadores y se lanzan a nadar como si no pasara nada.

Hasta que pasa, claro.


Shark Night es una película de tiburones, pero en un lago de montaña. Vale, suena raro pero es que es la mascota de un psicokiller que mata utilizando a esa perfecta máquina de matar. Del océano, sí, pero que también funciona en agua dulce al parecer.

Entre los jovenes impresionantes que caerán bajo las mandibulas del escualo y su pertinaz entrenador están Joel Moore ( Bones); Chris Zylka (10 Things I Hate About You); Chirs Carmack (The O.C.) y Sara Paxton (Lone Star). Un festival de sangre, vísceras y mala baba producido por los mismos que nos dieron Hostel, y que se estrenará en Estados el próximo 2 de septiembre.

Puedes ver el tráiler y una galería de imágenes de la película, para comprobar que aún y en el monte, Spielberg tenía razón.













martes, 28 de junio de 2011

Far Cry, la película.

Farcry es una película que su argumento fue basado del popular videojuego que lleva su mismo nombre, y si, amigos fue producida y dirigida por Uwe Boll, en el mundo juegil ya saben quien es este señor, se le suele calificar de "un oportunista que a falta de cabeza para hacer cosas decidió coger sus historias de los videojuegos."

Pero bueno hablemos de la película, Farcry es una película de acción como tantas otras la diferencia que el argumento está basado en el juego, yo no lo he llegado a jugar así que no podre comparar mucho.

Y quizás sea eso lo que le salve un poquito, (no mucho he), es una película simplona, donde los diálogos no entusiasman demasiado, y a mi me dio la sensación de que había demasiado espacio silencioso entre palabras/frases. y los actores apenas cumplen una función.

Pero tampoco se le puede pedir mas, cumple su función como he dicho, que es la de entretener, y sinceramente, si nos quitamos la venda comparativa y olvidamos quien es el director y que esta basado en otro producto diferente, podemos encontrar una película entretenida, para pasar un rato en el que no tengas otras cosas que ver, o te llame mucho las pelis de acción.

Sin spoilear nada, la película va de que en una isla experimentan con seres humanos para encontrar la forma de tener un soldado perfecto, Max, antiguo soldado esta infiltrado en ella para ayudar a su sobrina periodista que investiga sucesos extraños, cuando esta recibe un mensaje de su tío, para verla en la misma isla, allí antes de ir al punto de encuentro se encuentra con Jack el protagonista, antiguo soldado, juntos van a la isla a ver que sucede.
Explosiones, persecuciones ect. no se dejan nada, es una película mala lo se, pero se deja ver.

Trailer de la película:


Enlace de referencia:

Legend of a Rabbit

Que en Asia el cine de animación es una industria floreciente, lo sabemos todos. Por eso no es raro que nos lleguen noticias de nuevas películas de dibujos animados desde allí.

Sí que resulta un poco extraño que no lo hagan desde Japón, sino desde Taiwan, Corea o China, como es el caso de Legend of a Rabbit. Esta película ha sido rodada en 3D, y se estrena en los cines chinos el 11 de julio.

Para la televisión, ha sido la cadena Cartoon Network la que ha comprado los derechos, así que no será raro que la veamos por aquí en algún momento. Por ahora, nos conformaremos con unos siete minutos de metraje y un par de tráilers.












Fuente: Twitchfilm

lunes, 27 de junio de 2011

Wonder Woman: Escena de la serie cancelada


No, no es una película. Pero su status actual, de serie cancelada, y las características de su estilismo, ambientación y producción, acercan a esta serie a la temática del blog. David E. Kelly es un conocido productor cinematográfico que ha tenido grandes éxitos en pantalla, como por ejemplo Boston Legal, una serie de la que me confieso seguidor. Pero eso no le ha valido para conseguir colar a la cadena NBC una serie con la popular amazona de la editorial DC Comics.

Adrianne Palicki no me ha parecido nunca la persona adecuada para el papel, ni siquiera después de ver las imágenes, totalmente tratadas y retocadas. Ni lo del pantalón largo, ni las botas, ni el pelo que parece una peluca de las baratas cuadraba con el personaje. Ni la actriz, así a grandes rasgos.

Y ver esta escena, más propia de una película de Chuck Norris que de una hazaña de nuestra princesa guerrera favorita, no hace más que confirmarlo. Ahí queda, para que lo compruebes tú mismo.



Fuente: Beyond Hollywood

jueves, 23 de junio de 2011

Griff the Invisible: Tráiler de una comedia romántica con superhéroes

No es raro ver una película sobre superhéroes, pero normalmente nos llegan desde Estados Unidos. Vale, también el cine asiático y turco han hecho algunas, er, honrosas al género, pero esta vez, hablaremos de una película británica, Griff The Invisible.

No es que el protagonista tenga el poder de la invisibilidad. No siendo un héroe, al menos. Se trata más bien de que es invisible para todos cuando trabaja, conduce, etc. Durante su día a día, vamos.

Por la noche se convierte en un superhéroe que va desfaciendo entuertos por la ciudad, con un disfraz bien chulo. Todo va bien hasta que aparece un chica, que se enamora de él y comienza a romper su tranquila forma de vida.

El protagonista de la película es Ryan Kwaten, mientras que el papel femenino recae en Maeve Dermod, y se estrenará en lo que los americanos llaman en cines selectos. O sea, en pocas pantallas en muy pocas ciudades. Por suerte para los americanos, también estará en DVD, así que podrán verla tranquilamente desde casa.



Fuente: Beyond Hollywood

The Shrine: Tráiler y póster de la película de Jon Knautz

Siempre me confundo con los hermanos Aaron y Shawn Ashmore. Uno nació un minuto antes que el otro, y los dos han decidido dedicarse al mundo de la interpretación.
El primero fue Jimmy Olsen en Smallville, y el segundo hizo del Hombre de Hielo en X-Men, y la verdad, son clavaditos.

El que participa en The Shrine es Aaron y su personaje, para que engañarnos, lo pasa bastante mal en esta cinta de terror que cuenta con Cindy Sampson, a la que conocemos por Supernatural.


Después de que un joven estadounidense desaparezca sin dejar rastro en Polonia, un grupo de periodistas llegan al país europeo para encontrarse con la noticia. Lo que no esperan es que unos vecinos de una pequeña villa les secuestren a ellos y los sometan a un antiguo y cruento ritual sanguinario.

Este es el argumento de la película que los americanos podrán ver vía Video On Demand a partir del 15 de julio.



Fuente: Beyond Hollywood

miércoles, 22 de junio de 2011

The Troll Hunter Strikes Back!: Curiosa parodia con Trolls y sables de luz

¿Conoces The Troll Hunter? Es una película escandinava que ha despertado bastante curiosidad en Estados Unidos, y que está rodada como si fuera un documental real, con Trolls campando por sus anchas por el Norte de Europa.
La película llegará al DVD este agosto, en USA, y para promocionarla, alguien ha hecho este vídeo paródico uniendo los trolls con esta famosa escena.



Fuente: Beyond Hollywood

Phase 7: Tráiler de una apocalíptica película argentina

Phase 7 es una película apocalíptica. Es decir, que nos enseña como se va al garete todo el mundo que conocemos y la sociedad que tan segura creemos que es. Y, todo un punto a su favor, sin necesidad de meter zombis de por medio.

Nicolás Goldbart dirige a Federico Luppi, Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi en esta película en la que el primero interpreta a un joven que se muda con su mujer Pippi (Stuart) a un nuevo apartamento. Ella está embarazada de siete meses, y todo parece ir bien, hasta que el edificio es sometido a una cuarentena.
Se ve obligado a unir fuerzas con un asocial, pero bien preparado vecino, para proteger a su mujer frente a los otros vecinos, y conservar alimentos para sobrevivir, pero fuera, el mundo está cayendo bajo los efectos de la pandemia.

Puedes ver el tráiler, que está bastante bien, y que promete algo más de una hora de tensión y ese ambiente claustrofóbico que suele acompañar a estas películas.



Fuente: Beyond Hollywood

martes, 21 de junio de 2011

Más pósters en movimento

Después de haber visto los anteriores, he encontrado algún póster más. Todos realizados por el mimso Mr.Waithe. Jurassic Park, Regreso al Futuro o Psicosis son los tres nuevos que se añaden a la galería anterior.








The Cat: Póster y tráiler de este thriller coreano con gato.

El cine de terror asiático tiene varios lugares comunes. Uno de ellos son los niños fantasma. Su aparición en una película ya produce un cierto repelús y sabes que algo bastante fuerte va a pasar. Sobre todo, a la pobre chica que lo ve.

Esta vez, por lo menos, el fantasma infantil no tiene el pelo largo y mojado, sino que lo lleva cortito y seco. Algo es algo. Para compensar, contamos con otro elemento de los que dan miedo. Un lindo gatito que tiene mucho que ver con toda la trama de misterio y mucho miedo que tiene la película.

So-Yeun es una joven que trabaja en una tienda de animales. Un buen día, se hace cargo de un gato llamado Silky, que pertenecía a una pareja que ha sido brutalmente asesinada. Desde ese momento, la joven comienza a percibir la presencia de una niña de pelo corto y ojos verdes, como de gato, que le susurra cosas. Poco a poco, esa presencia comienza a convertir su vida en un caos, pero no encuentra a nadie quien le escuche.

La gente comienza a morir a su alrededor, uno a uno, y ella no encuentra otra solución que deshacerse del gato. Pero este vuelve a ella como un boomerang y todo comienza de nuevo. Con la ayuda de un amigo, comienza a investigar quien puede ser esa niña, y encuentra un hecho terrible en el que la niña estuvo involucrada.

sábado, 18 de junio de 2011

Pósters animados de películas

Ojo a estos pósters, realizados por Mr Whaite. Star Wars, Superman, el Batman de Tim Burton y hasta Pulp Fiction han servido de inspiración para estos fantásticos pósters.
Star Wars IV.gif

 

Star Wars V.gif

 

Stars Wars VI.gif

 

Batman.gif

 

Superman.gif

 

Ghostbusters.gif

 
Pulp Fiction.gif


Fuente : Twitch Film

viernes, 17 de junio de 2011

Super Hybrid: Tráiler de la película de un nuevo coche asesino

Cuando John Carpenter adaptó el libro de Stephen King que tenía a un coche como principal protagonista, Christine, no podía imaginar que iba a inaugurar una tradición en el cine que tendría a los coches asesinos como protagonistas.

No sé yo si a raíz de aquello nos salió KITT (y su versión maléfica KARTT, pero esos dos tenían también claras reminiscencias de los Cylon de Galáctica. El caso es que este otoño llega a las estanterías de los videoclubs Super Hybrid, una película que nos presenta a un coche que va matando a la gente para conseguir combustible: su sangre.

La película está dirigida por Eric Valette ha sido protagonizada por Oded Fehr, Shannon Beckner, Ryan Kennedy y Melanie Papalia y este es su argumento:

Un coche es llevado al almacén de vehículos de la Policía de Chicago después de un accidente mortal. Los mecánicos enseguida descubren que hay una mente detrás de los cientos de caballos de potencia y las dos toneladas de acero reforzado que es capaz de dar caza y burlar a los humanos.



Fuente: Beyond Hollywood

martes, 14 de junio de 2011

The Green Chic: Una película vegetariana

Curiosa cuanto menos, es esta película de animación que nos llega desde la India. The Green Chic no sólo tiene ese aspecto tan Bollywodiense, sino que además, es toda una declaración de intenciones acerca de la dieta vegetariana.

Como puedes ver, comienza de manera muy tranquila, con la presentación de los principales personajes y con la musiquta tranquila y relajada. A partir del segundo minuto, la cosa cambia completamente, porque los terribles humanos entran en el pacífico mundo de los animalitos y se disponen a capturarlos y comérselos.

Más adelante, vemos como los animalitos, tan modositos al principio, comienzan a preparar una revolución en la que las víctimas serán los humanos. Impagable la escena de la rebelión de las gallinas, y muy dura, intencionadamente, la de la decapitación de las aves.

¿Convencerán a algún niño con esta película de que la carne es mala y que es mejor comer verduras?Pues no lo sé, pero ahí queda eso, para ver si hay suerte.



Fuente: Twitchfilm

domingo, 12 de junio de 2011

Monster Brawl: Tráiler


Si eres aficionado a la lucha libre, sabrás que en los rings de esta especialidad se suben los tipos más extraños del mundo de los combates cuerpo a cuerpo. Es una especialidad donde la teatralidad supera a la técnica, y lo importante es entretener al público.

Entonces, si eres, además, aficonado al cine de terror y casquería, quedarás encantado con Monster Brawl, la película que reúne en un ring al Hombre Lobo, Lady Vampire, Frankenstein, Zombi Man, la Momia y a otros monstruos clásicos para que combatan entre ellos.

Puedes llegar a creer que es un espertento con actores desconocidos, pero resulta que todos ellos son conocidos cómicos norteamericanos y luchadores profesionales que se ponen en la piel (o las vendas, o los pelos) de estos personajes para hacernos pasar un buen rato.

Como curiosidad, nos encontramos con Lance Henriksen (Aliens, el Regreso) en el papel de narrador, y además participan Dave Foley, Robert Maillet, Art Hindle, Jimmy Hart, Herb Dean y Kevin Nash.

Puedes ver el tráiler a continuación, y ya me cuentas lo que te parece esta película, que parece algo bastante desmadrado y divertido.



Fuente: Beyond Hollywood

sábado, 11 de junio de 2011

Chromeskull Laid to Rest II: Tráiler del regreso de Chromeskull

Los slashers siempre han estado de moda, desde que que comenzó esta en los años 80. Cada cierto tiempo aparece uno nuevo, siempre con esa característica que le convierte en diferente al resto y le dota de personalidad.

Una máscara de hockey, otra hecha con piel humana, una garra con cuchillas afiladas, un jersey a rayas, un autómata, y mil pequeñas diferencias para representar algo: que les encanta atrapar y mutilar a chicas gritonas.

Chromeskull es el último, por el momento. Nacido en Laid to Rest, en el año 2009, tuvo su momento de fama, pero acabó muriendo al final de la película. O no.

Pues no, porque ha vuelto en Chromeskull: Laid to Rest II, una película que nos trae más asesinatos crueles y sinsentido, más chicas gritonas y nuevas e imaginativas maneras de hacerles padecer antes de... bueno, de hacer lo suyo.

Danielle Harris (Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor) es la Scream Queen de turno y bajo la cromada máscara se encuentra Nick Principe, el actor que le dió vida al asesino en la anterior película.

Se estrenará en otoño de 2011, y tenemos esperanza de verla en DVD en nuestro país.



Fuente: Beyond Hollywood

viernes, 10 de junio de 2011

Elmala3ien: Tráiler del mediometraje guionizado por Juan de Dios Garduño

Ayer, día 9 de junio, se celebró en el Palacio de la Pineda de Valencia el estreno de Elmala3ien, la película de terror dirigida por Miguel Ángel Font y escrita por Juan de Dios Garduño, autor del libro Y Pese a Todo..., en el que se basa la película Welcome to Harmony, que está preparando el director de Secuestrados, Miguel Ángel Vivas.

Elmala3bien es un thriller psicológico, protagonizado por Maribel Bravo y Ahmed Hussein, que ha sido rodado en Valencia. El argumento es el siguienteÇ;

Emad es un apuesto egipcio que vive en Valencia y no duda en utilizar todo el misticismo de su país para engatusar a las mujeres y seducirlas. Cuando conoce a Ana, una dependienta de una tienda esotérica, se inventa una maldición que él mismo padeció y la seduce. El problema comienza cuando ella comienza a experimentar esa misma maldición que él se inventó.

El mediometraje se rodó con una cámara Canon 5D Mark II, una cámara que graba vídeo en alta definición y que ya fue utilizada para grabar un episodio de House. Una curiosidad que hace todavía más interesante esta producción valenciana.

Puedes ver el tráiler a continuación, y desde El Cine B, te aconsejamos que, si se puede ver en algún lugar cerca de tu casa, te animes y te acerques a verla.

jueves, 9 de junio de 2011

Project Purgatory: Tráiler y vídeo con los primeros diez minutos de película


PROJECT PURGATORY TRAILER from KANTZ on Vimeo.

Project Purgatory es una película de infectados, pero con movimiento de zombis. No se les ve correr mucho, así que deben de ser una mezcla de ambos mundos. Tampoco es que parezca una película de esas que van a pasar a la historia por su calidad, pero promete grandes cantidades de sangre, tiros sin fin, y un puñado de personajes molones que despachan zombis con los métodos más peregrinos.

Tras la infección de una buena parte de la humanidad por un virus que la diezma, un grupo de supervivientes se refugia en un complejo industrial abandonado. Fuera, el mundo se convierte en un lugar terrible cuando los muertos se alzan y buscan comida. Su principal fuente de alimento son los pocos humanos que quedan, y que vuelven también a la vida para cazar también. En medio de todo el caos, llega hasta el complejo un misterioso guerrero, que dice tener la resupuesta a la infección.

Con el argumento, el tráiler del principio, y el vídeo con los primeros diez minutos de película, puedes hacerte una buena idea de lo que se podrá ver en DVD en Estados Unidos.

La película está protagonizada, entre otros, por Chyna McCoy, Michael Nagel y Carl Lundstrom.



Fuente: Beyond Hollywood

Sudor Frío: Tráiler del thriller gore argentino

El gore es un género que no pasa nunca de moda. La querencia por la casquería de muchos directores podría justificarse por lo económico que preparar un argumento en el que las vísceras y los interiores de las personas vuelen por el aire sin control.
Adrián García Bogliano nos presenta una película de ese estilo, pero dándole un toque de calidad. Sudor Frío nos cuenta la historia de dos ancianitos venerables, que en realidad pertenecieron a la dictadura de su país, y fueron temibles torturadores.
Hoy, ya retirados en una casita apartada de todo sitios, se dedican a hacer explosionar unos artefactos que se llevaron de sus cuarteles cuando acabó todo. Y lo hacen sobre personas, controlando su potencia y utilizándolos como método de tortura. Sobre jovencitas, mayormente.


Los tiempos cambian, y hoy utilizan las redes sociales para atraer a sus víctimas, como le pasa a Jackie. La chica desaparece misteriosamente, y su novio, Román, se acerca hasta su último paradero conocido, la casa de los abuelitos, en compañía de una amiga. Allí se encuentran lo que no se esperan y que nos va a divertir a nosotros: a los dos ancianos con ganas de cortarles en pedacitos.


Sin ser una gran película, parece que cumple con sus objetivos, y nos da un buen rato de acción desmembradora y con profusión de tensión para las dos pobres víctimas. Una película con tensión, y un buen reparto que sabe ponerse en la situación que requiere este tipo de ficciones. Se estrenará en Estados Unidos en cines en otoño, y luego pasará al mercado doméstico y el Video On Demand.


miércoles, 8 de junio de 2011

El Cosmonauta: Vídeo rodaje de la película bajo licencia Common Creative



El Cosmonauta es una película española que está siendo rodada en Ucrania, y que tiene varias particularidades. La primera y más importante, es que está siendo financiada por los propios internautas. Sí, desde su página web, El Cosmonauta, se pueden hacer las aportaciones que se estimen oportunas para que la película termine siendo una realidad.

No hace falta aportar una gran cantidad, ya que desde muy poco dinero (unos dos euros), puedes ayudarles.

Otra de las características que hacen este proyecto diferente es que se estrenará bajo licencia Creative Common, y no solo en cines. Se lanzará en DVD, cines y a través de internet, de forma gratuita.Y los productores dan permios para reeditarla, distribuirla e incluso ganar dinero con ella. Una forma inaudita de hacer una película, que desde El Cine B esperamos que llegue a buen puerto y podamos disfrutarla pronto.

La película trata sobre Stas, un cosmonauta que sale en su cohete, y cuando llega a la Luna, se pierde en contacto con él. Él vuelve a la Tierra, pero no es la que dejó. Se encuentra un paisaje desolado, y sin nadie para recibirle. Mientras, en la Tierra que dejó, todo sigue igual y el que falta, es él.. Yulia, la mujer que amó antes de partir, le escucha a través de la radio, y es testigo de todo lo que le sucede en ese otro mundo, tan igual y tan diferente a la vez. Junto a ella está Andrei, el mejor amigo del cosmonauta perdido, y la persona a la que se va acercando Yulia.

El rodaje se está llevando a cabo estos días, y desde allí, el equipo de la película está editando y colgando breves vídeos del rodaje, a modo de diario. A continuación puedes ver tres de ellos, e iremos colgando más a medida que aparezcan en la web. Además, puedes ver una extensa galería de imágenes en la página de Facebook de El Cosmonauta, que te aconsejamos desde aquí.


Batman Año 1: Vídeo de diez minutos sobre la adaptación del cómic de Frank Miller

Hacia la mitad de los años 80, la editorial DC se lanzó a borrar toda la trayectoria de sus héroes y darles un nuevo origen, más adecuado a esos finales del siglo XX. Las Crisis en Tierras Infinitas supusieron un borrón y cuenta nueva, lo que hoy se llama reboot, y hubo que volver a contar todo lo que ya sabíamos.
Entonces, Batman tuvo que ser reinventado, y se le encargó el trabajo a Frank Miller. Junto a David Mazzuchelli realizó uno de los mejores cómics que se han hecho nunca sobre el Caballero Oscuro e inició una nueva etapa. En esa obra se basó Christopher Nolan para su Batman, y esta miniserie pasará a ser una película animada, que se distribuirá este verano en DVD y Blu Ray.

Entre las voces que podrán disfrutar los americanos están Katee Sackhoff (Galactica), Eliza Dushku (Dollhouse), Brian McKenzie (Southland) Bryan Cranston (Breaking Bad), un plantel de actores muy adecuados que le aportarán a sus personajes parte de su personalidad.

Puedes ver un avance de unos diez minutos, aunque no han puesto ninguna imagen definitiva de la película. Tendremos que esperar todavía un poco, pero visto lo que hay que ver, nos aguantaremos un poquito.



Fuente: Beyond Hollywood

martes, 7 de junio de 2011

Archetype: Teaser Tráiler del corto de Aaron Sim

Lo más seguro es que el nombre de Aaron Sim no te suene en absoluto. Lo que sí te sonarán son sus diseños para películas como La Guerra de los Mundos, El Increíble Hulk o Sucker Punch, y los que verás en Rise of the Planet of the Apes, The Amazing Spider-Man y Transformers: Dark of the Moon.

Así que algo sabrás de su trabajo. Ahora se ha puesto detrás de las cámaras, después de 25 años trabajando para directores como Steven Spielberg, Zack Snyder o Martin Campbell. No se ha atrevido con un largo, sino con un cortometraje de ciencia ficción llamado Archetype.

Puedes ver un teaser tráiler de este proyecto, que está protagonizado por Robert Joy (CSI NY) y David Anders (Heroes), y cuyo argumento es el siguiente:

RL7 es un robot de combate que está comenzando a recordar que una vez fue humano. Ahora huye de una todopoderosa corporación que no se detendrá hasta verlo destruido, quiere encontrar la verdad acerca de esos recuerdos que le asedian, antes de que sea demasiado tarde.



Fuente: Twitch Film

lunes, 6 de junio de 2011

Honey 2: La secuela de una película de baile

El Cine B no solo se nutre del buen cine de terror y de ciencia ficción, sino que cabe todo lo que no llega a esos lugares donde llegan los grandes blockbusters. Por eso, las películas de baile son también un género al que dedicaremos nuestra atención.

Sobre todo porque, gracias a realitys como Mira quien Baila, o Dance With the Stars en el caso de Estados Unidos, están de plena actualidad.

Honey 2 es la secuela de Honey, una película del año 2003 que contó, ojito, con Jessica Alba como protagonista, una bailarina callejera que llegaba a lo más alto con su maestría realizando coreografías. Mekhi Pfier, al que conocimos como el doctor Pratt en Urgencias y al que ahora veremos en la cuarta temporada de Torchwood, era otro de los actores que participaron en ella.

En Honey 2 no encontramos a actores con tanto renombre, aunque claro, tampoco lo tenían ellos en esos momentos. La chica en esta ocasión es Katerina Graham, a la que podremos ver en The Roommate y la hemos visto en Crónicas Vampíricas o en Hannah Montana. El chico sí que es conocido por muchos, ya que se trata de Mario López, antiguo actor de Salvados por la Campana y actualmente conductor de un popular show de la televisión americana.

No sabemos cuando llegará a España, pero ya tiene título en español: Honey 2, Ritmo Salvaje, así que no tardará demasiado.

En Estados Unidos, eso sí, llega en agosto y al Reino Unido, el 10 de junio.




Fuente: www.beyondhollywood.com

viernes, 3 de junio de 2011

Tekken: Nuevo tráiler de la adaptación de video juego

Parece que los juegos de lucha vuelven a estar de moda en el cine. O al menos, en el mundo audiovisual.
Si tenemos una webserie en acción real de Mortal Kombat, también vamos a poder ver una película recreando Tekken, otro de los juegos más populares.

Saldrá en DVD en Estados Unidos a partir del día 19 de julio y está dirigida por Dwight H. Little, con las actuaciones de Luke Goss, Cary-Hiroyuki Tagawa, Chiaki Kuriyama, Darrin Dewitt Henson, Jon Foo, Gary Daniels, Kelly Overton, Cung Le, Ian Anthony Dale, Lateef Crowder, Mircea Monroe, Tamlyn Tomita, y Candice Hillebrand.

Este es su argumento, y detrás, podrás ver el último tráiler de la película.

Es el año 2039 y el mundo ha sido arrasado por una guerra mundial y todos los territorios se lo han repartido las grandes corporaciones. La más grande y cruel de todas ellas es Tekken. Jin Kazama (Jon Foo) es testigo de la muerte de su madre a manos de los secuaces de Tekken en el suburibio de Anvil, Jurando venganza, y contando como arma solo su conocimiento de las calles y su natural habilidad para la lucha, se apuntará a una mortal y peligrosa competición de lucha en la que se enfrentará con los mejores luchadores del mundo. El objetivo, convertirse en el Rey del Puño de Hierro.



Fuente: Beyond Hollywood

jueves, 2 de junio de 2011

Junk Love: Tráiler del cortometraje europeo de ciencia ficción

Europa es un lugar donde el cine de género tiene grandes creadores, pero medios muy limitados, si los comparamos con Estados Unidos o Asia. Las posibilidades de distribución y exhibición también son escasas, y son muchos los buenos proyectos que no consiguen hacerse ver.


Junk Love es un corto de media hora, dirigido por Nicolaj Feifer es carne de festivales, y vamos a lamentar no poder acceder a una copia en condiciones para disfrutarla. Basta con pegar un vistazo a este increíble tráiler para darse cuenta de que, pese a la escasez de presupuesto, es una producción a tener en cuenta. 


Esperemos que, si no conseguimos ver esta película, que alguien le de una oportunidad a Fiefer para que realice una película que pueda ser distribuida en el mercado internacional.



Fuente: Twitchtfilm.com

Wrong Turn 4 Bloody Beginnings: Tráiler de la nueva película del director de Sharktopus

Declan O'Brien sorprendió a los aficionados al fantástico de bajo presupuesto y alta imaginación con Shartopus, una cinta que no tenía desperdicio ninguno. Un tiburón con tentáculos que aterrorizaba a un grupo de desprevenidos bañistas hizo las delicias de los amigos de lo imposible, y ahora, el realizador vuelve con una de las sagas de asesinos en serie más injustamente desconocidas del cine americano.

Wrong Turn 4 Bloody Beginnings es el origen de toda la saga, la primera escabechina que dió lugar a las que se pudieron ver en las anteriores entregas. Una precuela de la saga que nos vuelve a traer sanguinolientas torturas, asesinatos imposibles y mucha casquería.

Básicamente, se trata de una película en la que un grupo de jovencitos van a pasar un fin de semana en una cabaña en el monte, y allí comienzan a morir, cada uno de una manera más horrible que el anterior.

Gore en estado puro que se podrá ver en Estados Unidos vía DVD/BluRay a partir del 18 de octubre y del que puedes ver el tráiler a continuación.



Fuente: Beyond Hollywood

miércoles, 1 de junio de 2011

Dog X Police: La vuelta de la buddy movie, con perros y a la japonesa

En los años 80 Hollywood nos trajo varias películas en las que una pareja de policías cumplía con su deber de capturar a los malos. Entre ambos protagonistas se establecía una especie de relación amor-odio que al final era dominada por la amistad inquebrantable.

Y a veces, se sustituía a uno de los dos policías humanos por un perro. Es el caso de Socios y Sabuesos, con Tom Hanks; K-9 con James Belushi y hasta Chuck Norris tuvo que enseñar modales a un compañero canino, en Top Dog: El Perro Sargento, ya en la mitad de los 90.

Ahora nos llega una película de poli y perro, pero desde Japón. Bueno, lo de que nos llega es un decir, porque sabemos cómo está el tema de traer estas películas a nuestro país. Aunque sí es fácil encontrar versiones subituladas en inglés en el mercado americano, del que nos nutrimos los aficionados a este tipo de cine.

Dog X Police nos cuenta la aventura de Yusaku, un joven policía que sueña con ser detective, pero que tiene que conformarse con ser entrenador de perros policías. Un perro albino, Shiro, le llama la atención y comienza a entrenarlo, pese a que nadie apuesta por el pobre animal. Cuando se produce un aparatoso atentado terrorista, ambos comenzarán la búsqueda del responsable de la colocación de los explosivos.



Fuente: Beyond Hollywood