jueves, 2 de junio de 2011

Wrong Turn 4 Bloody Beginnings: Tráiler de la nueva película del director de Sharktopus

Declan O'Brien sorprendió a los aficionados al fantástico de bajo presupuesto y alta imaginación con Shartopus, una cinta que no tenía desperdicio ninguno. Un tiburón con tentáculos que aterrorizaba a un grupo de desprevenidos bañistas hizo las delicias de los amigos de lo imposible, y ahora, el realizador vuelve con una de las sagas de asesinos en serie más injustamente desconocidas del cine americano.

Wrong Turn 4 Bloody Beginnings es el origen de toda la saga, la primera escabechina que dió lugar a las que se pudieron ver en las anteriores entregas. Una precuela de la saga que nos vuelve a traer sanguinolientas torturas, asesinatos imposibles y mucha casquería.

Básicamente, se trata de una película en la que un grupo de jovencitos van a pasar un fin de semana en una cabaña en el monte, y allí comienzan a morir, cada uno de una manera más horrible que el anterior.

Gore en estado puro que se podrá ver en Estados Unidos vía DVD/BluRay a partir del 18 de octubre y del que puedes ver el tráiler a continuación.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario