viernes, 3 de junio de 2011

Tekken: Nuevo tráiler de la adaptación de video juego

Parece que los juegos de lucha vuelven a estar de moda en el cine. O al menos, en el mundo audiovisual.
Si tenemos una webserie en acción real de Mortal Kombat, también vamos a poder ver una película recreando Tekken, otro de los juegos más populares.

Saldrá en DVD en Estados Unidos a partir del día 19 de julio y está dirigida por Dwight H. Little, con las actuaciones de Luke Goss, Cary-Hiroyuki Tagawa, Chiaki Kuriyama, Darrin Dewitt Henson, Jon Foo, Gary Daniels, Kelly Overton, Cung Le, Ian Anthony Dale, Lateef Crowder, Mircea Monroe, Tamlyn Tomita, y Candice Hillebrand.

Este es su argumento, y detrás, podrás ver el último tráiler de la película.

Es el año 2039 y el mundo ha sido arrasado por una guerra mundial y todos los territorios se lo han repartido las grandes corporaciones. La más grande y cruel de todas ellas es Tekken. Jin Kazama (Jon Foo) es testigo de la muerte de su madre a manos de los secuaces de Tekken en el suburibio de Anvil, Jurando venganza, y contando como arma solo su conocimiento de las calles y su natural habilidad para la lucha, se apuntará a una mortal y peligrosa competición de lucha en la que se enfrentará con los mejores luchadores del mundo. El objetivo, convertirse en el Rey del Puño de Hierro.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario