jueves, 9 de junio de 2011

Project Purgatory: Tráiler y vídeo con los primeros diez minutos de película


PROJECT PURGATORY TRAILER from KANTZ on Vimeo.

Project Purgatory es una película de infectados, pero con movimiento de zombis. No se les ve correr mucho, así que deben de ser una mezcla de ambos mundos. Tampoco es que parezca una película de esas que van a pasar a la historia por su calidad, pero promete grandes cantidades de sangre, tiros sin fin, y un puñado de personajes molones que despachan zombis con los métodos más peregrinos.

Tras la infección de una buena parte de la humanidad por un virus que la diezma, un grupo de supervivientes se refugia en un complejo industrial abandonado. Fuera, el mundo se convierte en un lugar terrible cuando los muertos se alzan y buscan comida. Su principal fuente de alimento son los pocos humanos que quedan, y que vuelven también a la vida para cazar también. En medio de todo el caos, llega hasta el complejo un misterioso guerrero, que dice tener la resupuesta a la infección.

Con el argumento, el tráiler del principio, y el vídeo con los primeros diez minutos de película, puedes hacerte una buena idea de lo que se podrá ver en DVD en Estados Unidos.

La película está protagonizada, entre otros, por Chyna McCoy, Michael Nagel y Carl Lundstrom.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario