jueves, 30 de junio de 2011

MacGruber, el tio que luchaba sin armas, a lo McGyver.

En esta ocasión os voy a comentar brevemente otra película que vi el otro día, MacGruber, interpretada por Will Forte, esta basada en los sketchs que interpreta el actor en Saturday Night Live.

Hay momento en que la película aburre un poco, quizás chistes demasiados malos o carentes de sentido, al menos desde mi punto de vista, pero en conjunto es una película entretenida que te echas unas risas, y al fin y al cabo es de lo que se trata, de hacernos reír. Según leí hace algún tiempo este personaje, MacGruber, esta basado en la figura de McGyver, digamos que parodian algo a este ultimo personaje, pero a la vez tiene vida propia, no es un intento de imitar a Mcgyver, creo que cogieron la base y crearon un personaje bastante divertido.

Sinopsis: Tras un retiro de 10 años, MacGruber (Forte) volverá a la acción para volver a enfrentarse a su némesis, el malvado Dieter Von Cunth (Kilmer), para lo que contará con la ayuda de Dixon Piper (Phillippe) y Vicki St. Elmo (Wiig).

Como el malo tenemos a Val Kimer, bastante gordo, que viéndole de refilón no te das cuenta que es el, en la memoria tenemos a ese Van Kilmer de Top secret o el Santo. Aquí cumple una función quizás no demasiado brillante. Pero imagino que tampoco es necesario ya que el que tiene que brillar es Will Forte, decir que quizas dentro de las fronteras norteamericanas este personaje, MacGruver sea muy conocido, dudo que a nivel mundial lo sea, en España de momento no la han traído a nivel oficial (que yo sepa), pero si que está doblada en subtitulos y en latinoamericano (esta ultima opción es la que preferí)

Trailer: MacGruber



Si la traen a España doblada a nuestro idioma quizás repita, porque hay momento divertidos y mas que nada para ver como la traducen.


Enlace:
http://www.imdb.com/title/tt1470023/





1 comentario: